Google+ » ¿QUE ES LA FELICIDAD?

¿QUE ES LA FELICIDAD?

 ¿QUE ES LA FELICIDAD?

La felicidadLa felicidad es la alegría que se siente en lo más profundo de la paz. Aquí se trata del Ser que se halla en una relación intima con la Divinidad. La relación esencial es tan intima que las cosa exteriores se vuelven pequeñas y no hacen que se perturbe la relación.

Es un estado del Ser,  no una meta. Es el dejar atrás la identificación con el mundo para retornar a la identificación con la divinidad.

Es como presentarse ante Dios y adquirir un sitio junto al soberano en el recinto interior de nuestra divinidad que se manifiesta como felicidad y de esta manera se hace nuestra por derecho, obteniendo así un significado perenne y supra temporal.

El que se expande a ciegas, ósea se dedica únicamente al mundo exterior, está como embrujado en su poder interno. Únicamente percibe al mundo, no  reconoce su conexión  divina. Pero así tarde o temprano se agota, se desgasta.

Importa entonces, pensar incesantemente en que es necesario ser y mantenerse atento y consciente en nuestra relación interna con nuestra divinidad. Sólo así se libera uno de los impulsos ciegos que invariablemente acarrean el mal y la infelicidad.

Cuando no se puede seguir avanzando, cuando ya nada se puede reconocer, se hace necesario mantener firmemente la perseverancia en la relación con la consciencia divina, para no desviarse del camino. (Del camino a la felicidad).

 

La felicidad es la luz

La infelicidad en cualquier sentido es oscuridad y la oscuridad es la ausencia de luz y la Luz es la suprema consciencia guiándonos por la vía que nos distancia de las sombras, de la tenebrosidad, (dificultades, resistencias, problemas, preocupaciones, contrariedades, carencias, contratiempos).

En nuestra intimidad con la presencia divina, con la fuente suprema de toda vida, de toda felicidad a través de la interiorización y/o meditación;   la consciencia suprema trabaja con nuestro subconsciente para guiarnos en todas nuestras obras.

Se participe de la relación intima con la divinidad que supera todas las dificultades. No mantengas tu mente en un constante conflicto, preocupación o pensamiento  discordante, no tengas tu mente afanada con tus dificultades, eso es avanzar a ciegas, y esta actitud te trae problemas peores. Sigue este principio en tu interior y así vivirás en paz y felicidad.

Muchas Bendiciones y con el deseo firme de que te encamines a la felicidad.


Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 28, 2011, 01:18 | No hay comentarios en ¿QUE ES LA FELICIDAD?
Category: Reflexión, Sobre Meditación, Unificación

Deja un comentario