Rincon de Dios Foto 

  La desgracia no me alcanza      

Ningún mal me sobreviene

Ninguna calamidad llega a mi hogar

Pués le ordena a Sus Angeles que me cuiden en todos mis caminos

Amados,  este párrafo bíblico del Salmo 91♥,  conosidísimo entre religiosos,  gente no tan creyente, seguidores de La Palabra y quizás ya trillado para muchos,  lo aprendí hace ya muchísimos años.  En ocaciones lo repetí y reafirmé muchísimas veces con el deseo de creérmelo y de que algo pasara;  pero creo que fué hasta hace menos de 1 año que verdaderamente entendí su significado,  su valor y su peso en mi vida.

   Creer en Dios y caminar en El,  significa Fe♥,  una Fe absoluta que no cuestiona,  una Fe verdadera que espera y con certeza sabe que va a recibir.  Estas palabras del Salmo 91 son hermosísimas y tiene la virtud de transformar tu lamento en Gozo,  tu miedo en seguridad,  la situación más difícil en una circunstancia momentánea.   Como ustedes saben yo creo en Dios como el Unico Poder que rige el mundo,  cada día busco aprender más y más de El y mi entrega es mayor cada vez,  pero aprendí finalmnte que creer en Dios,  es creer es Su Palabra♥;  no importa si piensas que La Biblia fué escrita por el hombre,  no importa si crees que muchas cosas escritas no son reales, no importa si eres de los que opina que tienes que ser religioso para entenderla… La Biblia es La Palabra de Dios♥ y sus mensajes, pasajes y significados son maravillosos.

   Un día de estos difíciles de mi vida,  creyendo estar al borde del barranco,  esos días cuando no ves solución o salida aparente,  estaba hablando con Mi Padre…reconozco que sentía miedo y estaba en esas batallas espirituales donde sientes que te movieron el piso y la confianza en que mereces;  hablaba con El y le decía “Señor Yo Soy Tu Hija y así quiero verme y sentirme”….y fué mágico como vinieron a mi mente las palabras de ese párrafo del Salmo 91,  y a medida que lo repetía… “La desgracia no me alcanza”♥ … sentía como Dios me hablaba y me arropaba con Su Amor y también sentía como me embargaba una certeza en El,  en Su Presencia!!!♥…. “Ningún mal me sobreviene”♥… wuaaooo pensaba,  que maravilla!!! y sentía como iva creciendo algo dentro de mi que me hacía entrar en tranquilidad…. en mucha Paz♥ … “Ninguna calamidad llega a mi hogar”♥… y fué en esta frase,  que sentí como El Espíritu Santo me embargaba,  dándome la certeza de Dios♥ … de ese Padre Todopoderoso que tengo y que cuida de mi;  entendí por primera vez cuan poderosas estas palabras eran y supe que si verdaderamente creía en Dios,  tendría que creer en Su Palabra♥ y caminar en esta certeza.

   Entendí que si El estaba a cargo y yo le entregaba mi vida y el control de ésta en total abandono y entrega,  ninguna calamidad verdaderamente nunca llegaría a mi hogar pués El me protege,  El le ordena a Sus Angeles que me cuiden en todos mis caminos;  no puedo desribirte El Gozo que sentí y siento al pronunciar esas palabras,  la alegría que me embargó,  pero si puedo decirte que caminar en la certeza de esas palabras ha hecho una diferencia grande en mi vida,  ahora veo situaciones difíciles resolverse, veo como cosas que creí imposibles ocurren y se han presentado ante mis ojos… soluciones milagrosas!!!

Por eso… Yo le creo a Dios♥ …     Por eso … creo en Su Palabra♥  …   por eso los incito con mucho amor a vivir en Los Milagros existentes en este párrafo bíblico maravilloso♥  Amados camina desde hoy en la Certeza de Su Palabra pués el Caminar en Su Palabra es caminar en Victoria♥

Con mucho Amor♥

Ziulek de Los Angeles

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 24, 2015, 17:35 | 2 comentarios en Palabras Milagrosas♥
Category: Dios, Espiritualidad

Mis Amados … Felíz y Bendecido día!!!

MaltratoHoy quiero hablarles de un tema muy delicado tanto para  el Alma como para la autoestima … el maltrato verbal!!

Particularmente me ha tocado vivir muchos maltratos verbales por parte de otros;  gente pretendiendo decirme quien soy,  queriendo definirme … gente pretendiendo ensuciarme, enlodarme.

Siempre he sabido que los corazones amargos, resentidos, acomplejados, envenenados u oscuros, se expresan a través del verbo ofensivo e hiriente de sus dueños.  Con los años, de La Mano de Mi Padre y sumergida en mi deseo de vivir en Dios;  he aprendido a manejar estas situaciones, no permitiéndoles  dañar mi esencia… quien soy!!

Cuando la gente nos ofende o pretende decirnos quienes somos,  primero que nada tenemos el deber con nosotros mismos de mantener una posición digna y firme; segundo respirar suave y profundamente,  tercero impregnarnos de Dios y Su Amada Presencia y finalmente recordar quienes somos ya que el poder de definirnos o de cómo reaccionamos ante ofensas o ante cualquier situación, es nuestro y bajo ninguna circunstancia debemos cederle ese poder a nadie en el mundo.

Amados en nuestro caminar por la vida vamos a encontrar muchas pero muchas personas ávidas de bajarte la estima, ávidas de herirte, de convencerte de que eres algo que solo ellos son… no se lo permitas!!!! … Recuerda quien es Tu Creador, recuerda que eres Valiosísimo/Valiosísima para El Padre! … recuerda que es tu deber mantener tu esencia en Luz y en Amor … recuerda que Dios Te Ama Infinitamente y que para El eres Su Maravillosa  Creación,  merecedor…merecedora de palabras dulces, de respeto, de palabras de Bendición y sobre todo recuerda que nadie tiene el derecho a ofenderte,  por eso la próxima vez que alguien “pretenda” ofenderte,  simplemente reafírmate en Dios

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: febrero 17, 2015, 00:25 | No hay comentarios en Maltrato Verbal
Category: Autoestima, Dios, Espiritualidad

 Mis Amados….. Feliz y Bendecido día!!!

Ahora se el porqueUn día, un amigo me hablaba de alguien que era cristiano, trabajador de la Luz….emisario de Dios y que ayudaba a otros a mejorar su vida. Mi amigo, me dijo unas palabras que retumbaron en mi mente, sentidos y entendimiento por varios años

… “Cómo puede El ayudar a otros, si su vida la tiene toda revuelta”?

 

Recuerdo que en ese momento eso me pareció lógico y sentí que esas palabras me tocaron… me movieron, pués me identifiqué con lo expresado … ¿Cómo puedo ayudar a otros y hablarles de bienestar, si mi vida la tengo en este momento revuelta?

Bueno amigo querido, tardé un poco, pero tengo la respuesta!! sabes Amado? Yo descubrí una verdad Maravillosa, descubrí de que se trataba; cuando se está tan llena de Amor … de Dios, las circunstancias de tu vida, no determinan tu capacidad de dar; uno tiene el alma, el pozo tan lleno para dar ayuda, luz y mostrarle el camino al prójimo que es Maravilloso. Vivir en La Plenitud, El Gozo y La Llenura de Dios te lo permiten, pués se trata de encarar todas las circunstancias sin temor alguno pués conozco La Verdad que me hace libre.

Se quien es Dios en mi vida, se que dice El de mi, se trata de mi actitud ante las situaciones… se trata de que muy a pesar… se trata de que muy a pesar de ellas soy Foco y Portadora de Dios para darle aliento a otros. Yo no dejo que las circunstancias determinen como hablo, siento o actúo; lo que me hace especial y a aquel hombre también es que no importa como está mi vida en un momento determinado; Yo Estoy plena en Dios, en Su Palabra y en Su Verdad, se que soy Su instrumento para que El brille, se manifieste y se glorifique en mi. Soy instrumento para que El Espíritu Santo sacuda la mente y el entendimiento de otros.

 

Amados soy Su vocera para decirte “ya no le des más poder al enemigo”…. no tienen ninguno, solo el que le das tu con tu mente y creencias del pasado; es hora de que puedas ver que es Tiempo de Gloria, Dios me usa para decirte que cuando las circunstancia te acongojan, cuando te quejas … ese sentir te hace sordo a la Voz del Altísimo... a Su Guia pués estas enfocándote en lo que pasa y no en Tu verdad!!!

Yo estoy aquí siendo usada, para que El te haga reaccionar en Espíritu, para recordarte que tienes un propósito de vida…. si Amado, Dios tiene propósito contigo; estoy aquí para decirte que no te preocupes por tu futuro o por tu destino; pués ambos al igual que los mios están en Manos de Dios

 

Yo todavía no tengo todo arreglado y en órden , en mi vida …eso si, cada día voy mejorando, pero eso no mide nada porque lo importante aquí es que Dios brille a través mio, pués a El sean La Gloria y La Honra

 

Abrazos de Amor Amado

Ziulek de Los Angeles

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 2, 2014, 16:11 | No hay comentarios en Ahora se el porque♥.
Category: Angeles, Dios, Espiritualidad

ArinconFotoAmados mios… Felíz Día!!!♥…. Hoy vengo cargada de Dios y de Buenas Nuevas… regreso a Uds y a mi página que había abandonado un poco….. me disculpan si?

Hoy dedico este escrito más que nada a todos aquellos que como yo, reconocen no poder hacer nada por si solos; sino de La Mano del Altísimo♥, aquellos que a pesar de sus circunstancias no se apartan de Dios y su Fé en El, sigue siendo Su estandarte.

Estos han sido tiempos difíciles para muchos de Nosotros: ataques espirituales fuertes y persistentes, hemos estado pasando por desiertos insoportables, largas luchas … demasiado largas, diría yo; angustias, escasez afixiante, situaciones difíciles de las que no vemos salida y los torrenciales nos han azotado de manera implacable; tanto que muchos hemos perdido la alegría, el júbilo y hasta el deseo de vivir.

Asi es Amado… no eres el único, han sido tiempos donde nos hemos preguntado… por qué a Mi? … para qué Dios permite esto en mi vida?… y has tenido la sensación de que El Padre te ha abandonado, que te ha dejado solo en esto. Bueno Amado mio, vengo a recordarte que ♥La Palabra de Dios (Romanos 8:28)dice que “para aquellos que lo Aman, todas las cosas le ayudan a bién” vengo a recordarte también que Nuestro Padre Celestial está siempre al control de todo y que El muchas veces nos libra de circunstancias, pero muchas otras nos libera a través de ellas.

Particularmente he pedido Sabiduría, Paciencia y Discernimiento pués cuando el desespero quiere asomarse para agitar el miedo en Mi y así arrinconarme para que yo no accione en Fé….pueda Respirar pacientemente, al menos 3 veces… respirando La Paz de Dios y botando mis angustias; luego discierno que esto no viene de Mi Padre y no es Su Voluntad el que yo no viva en Felicidad plena y finalmente empleo mi Sabiduría Divina y le hablo a mi Padre … le oro♥

Padre Todopoderoso, Amado Señor, ahora que siento que mis fuerzas decaen, que no entiendo nada de esto que me está pasando; acudo a Tí, Altísimo pues confiada en tu palabra, se que de alguna forma esto va a obrar para bién en mi vida. ♥ Dios mio confío en Tu Misericordia y en que tu diríjes los caminos de los justos; se Padre mio que Tu estas al control de todo y que esto lo estas permitiendo porque me estas entrenando para cosas por venir, se que estas formando mi carácter y fortaleciendo mi Fé para que sea Tu digna representante. ♥Se Altísimo que lo que viene es grandioso, maravilloso y que Las Bendiciones de los cielos llueven para Mi y los mios, se que has abierto el camino del Triunfo y La Victoria…y me estas llevando a la vida que trazastes para Mi, permiteme Señor recibirla y aceptarla pues es una vida en plena Felicidad … Amén!!!♥

Amado no seas la piedra de tranca en Tu camino, lamentándote y autocompadeciéndote día a día; en lugar de eso … solo Agradece y conéctate con lo que Si quieres ver manifestado en tu vida para si abrir tus caminos a la Voluntad de Dios que es Maravillosa y Perfecta.

Gracias Padre!!♥ Gracias Jesús!!!♥

Con mucho Amor

Ziulek de Los Angeles♥

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: septiembre 29, 2013, 23:58 | No hay comentarios en Aferrada al Padre♥
Category: Angeles, Autoestima, Dios, Espiritualidad

DiosAmado, has sentido alguna vez que Dios te ha abandonado?… que la situación es tan dura y la circunstancia tan difícil que sientes que estas completamente solo en el mundo?… Yo si!!!!

Alguna vez me he sentido abandonada, desamparada… he sentido que mi recorrido es muy duro, que las fuerzas y las ganas de vivir en mi, ya no estan!!!… ya sea porque la situación de vida es afixiante o porque no le veo salida a la circunstancia; te has encontrado preguntandote al igual que yo… por qué a mi?… para qué?

Mi Amado, si estas pasando por un desierto que no comprendes, el calor, la angustia, el hambre son muy fuertes y sientes que no hay salida de ese laberinto de escasez e injusticias; la desesperación es grande y estas a punto de abandonar… te traigo Buenas Nuevas…aja, asi es!!!… solo necesitas a bandonarte a Dios!!!! rendirte ante El y darle el control de tu vida. En mi caso, Gracias a que Dios está realmente en Mi, es por lo que me levanto rapidamente de situaciones difíciles y proclamo en Fe que confío en que en mi vida se cumple La Voluntad Perfecta de Dios, pues solo El, está al control… nadie mas!!!

.Es por eso también que tengo la certeza de que para los que Amamos a Dios y dependemos enteramente de El, las cosas nos ayudan a bién…no importa lo que ven mis ojos….pues esa misma Fe me permite entender que Mi Padre muchas veces nos libra de situaciones, pero muchas otras nos libra a través de ellas

Amados Caminar en Dios no es tarea fácil porque hay muchas fuerzas trabajando desde su oscuridad para sacarte de La Luz; es por eso que El Padre quiere personas de carácter para llevar Su Luz a cada rincón; es por eso que solo quiere Hijos fortalecidos para hablar de El…Hijos que lo puedan ver a través de las circunstancias afixiantes… sencillo El Padre te quiere de ejemplo para llevar a otros ante Su Presencia, porque eres Su Piedra Preciosa…pulída…brillante!!!!

Porque …sabes Amado?… los creyentes de Dios, los Verdaderos trabajadores de La Luz de Dios, no somos personas Perfectas sino seres llenos de Fortaleza… de Amor… de Compasión… de Dios!!! somos aquellos que nos levantamos rapidamente em Gozo y Bendición de las caidas pues tenemos la certeza que mayor es El que está en Nosotros, Nuestro Padre-Madre Dios!!!

Mis Bellos hablo hoy desde mi situación difícil… abrazada a Ti, postrada ante Mi Padre orando por Tí, por Mi con la certeza que Dios está al control y que todo esto es un aprendizaje Maravilloso♥ No decaigas que Dios te Ama y aunque no lo creas…El si está…El si te cuida….El si te saca de ese valle oscuro para llevarte a Sus verdes prados.

Con Amor en mi corazón

Ziulek de Los Angeles♥

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: febrero 19, 2013, 08:47 | No hay comentarios en Dios siempre esta al control♥
Category: Angeles, Autoestima, Dios

 Uriel♥ significa trae el “Fuego de Dios”, este fuego ilumina en nosotros la oscuridad.  Su principal propósito es ayudar al florecimiento de los atributos divinos del Amor, La Belleza y La conciencia dentro de cada individuo.
   Este Precioso de Dios♥, del Rayo Oro-Rubí, trae al mundo una santa adoración y dota de Poder Divino a aquellos que se han elevado sobre la materia y es por eso que Su energía lleva a la Maestría y ayuda aumentar El Poder del Ser.
   El Arcángel Uriel quiere despertar en Nosotros La Fuerza Divina Espiritual que nos libere de situaciones de dependencia, de proyecciones del ego y de la arrogancia espiritual. Su principal Poder del caudal de la energía que emana de Uriel es El Amor♥
   
   Se Mis Amados que alguna vez, al igual que yo, han perdido confianza en ustedes mismos pues no reconocemos nuestro Poder Divino y además de eso no confiamos en La Perfección de La Voluntad de Dios y mucho menos confiamos en otras autoridades para tomar una desición, creando asi las mejores condiciones para ser controlados por el ego; cuando invocamos al Amado Arcángel Uriel a trabajar en Nosotros y con Nosotros, somos capaces de elevar nuestra conciencia, trayendo como consecuencia que no se puedan generar resistencias materiales, es decir, nos traerá una abundante cosecha siempre y cuando en nuestra conciencia se manifieste La Voluntad de Dios♥
 
  Recordemos que si estamos en consonancia con el flujo divino todo aquello que necesitamos estará allí a nuestra disposición y todo lo que hemos soñado se hará realidad. De la mano del Arcángel Uriel podemos ir con seguridad y certeza♥ ya que El nos guía cuando decidimos buscar nuestra senda espiritual, para que reconozcamos nuestras propias fuerzas ya que El es Guardian de las grandes iniciaciones en nuestra vida.
  Este Arcángel quiere que siempre digas la verdad en todas las relaciones que establezcas… la verdad total, completa y amorosa, te dice que no temas abrir tu corazón y revelarlo en su totalidad pues cuando permitimos que sea el corazón quien hable, El Amor en Nosotros crecerá♥ y todas nuestras realciones se profundizaran.
    Su meta es que sumergidos en La Paz de Dios♥ logremos apreciar profundamente la verdad absoluta y la belleza maravillosa de nuestro propio ser♥ es esto lo que lo hace realmente especial.
 
Oraciones al Arcángel Uriel.
1. Amado Arcángel Uriel comparte conmigo tu amor y cuidado para ver lo que hay dentro de mi y lo pueda compartir tanto conmigo mismo como con el resto del mundo. Muéstrame el camino para encontrar al niño que llevo dentro y guíame para conseguir una verdadera Felicidad. Amén♥
2. Amado Arcángel Uriel de tu mano quiero hoy entregar a todos mis miedos y temores a la Llama de la Purificación, al fuego divino.  Confío en la dirección espiritual que hay en mi y encuentro asi mi propia fortaleza. Amén♥
   Con mucho Amor
Ziulek de Los Angeles♥
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: noviembre 9, 2012, 15:06 | 4 comentarios en Arcángel Uriel♥
Category: Angeles, Dios, Espiritualidad, Sin categoría

Arcangel Chamuel

                                                 
   También llamado Chamuel, Camael o Khamael;  su nombre significa “El que ve a Dios”… “El que busca a Dios” …”Auxilio y Fuerza de Dios”… “Dios es mi meta”♥, la meta u objetivo al que se refiere es El Amor, pues Dios es puro Amor y este amor puro incluye cualquier variedad del Amor.
   Es el Angel del Getsemani y representa La Belleza lograda por la manifestación de la Pureza del Amor, por la Gratitud expresada y por la Adoración a Dios♥.  Es El Angel del Amor, de la Tolerancia, la Fortaleza, la Creatividad y la Opulencia y brinda su apoyo a aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
   Este Precioso de Dios♥ lleva a las personas al reencuentro y la Paz, protege contra la envidia y rencores y elimina toda sensación de amargura;  es el encargado de proteger nuestros bienes materiales pues representa El Bienestar Material y El Confort,  nos ayuda a encontrar las condiciones materiales más favorables y que nos permitan evolucionar de forma económica y material.
   Nos ayuda a desarrollar El Amor Incondicional… Amor Divino, la Adoración y la opulencia…Amor Divino de Dios hacia nosotros; adoración del hombre hacia Dios… Opulencia, Riqueza y Abundancia;  se le considera El Regente de todo aquello que se refiere al Embellecimiento físico.
   Su día es el martes y su color Rosa,  representa La Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios♥ y se le identifica como Jefe de los Ocho Angeles del Mercabah, Guardian de Las Llaves del cielo y Príncipe de las Aguas.
   Shamuel protege nuestro mundo personal y nos ayuda a buscar las cosas importantes de nuestra vida;  relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia.
   También nos asiste con enl Niño Interior para que disfrutemos la vida plenamente ya que nos ayuda a re-descubrir nuestro lado infantil y así vivir en Alegria♥, por eso quien se pone en contacto con El, querrá reir, bailar y abrazar a todo el mundo.
   Las relaciones amorosas se hacen más profundas e intensas cuando lo llamamos y El es nuestro guía hacia el encuentro con la familia espiritual.
 
 Invocación : Amado Shamuel, séllame en Tu Pilar de Llama Rosa y Adoración a Dios♥, te invoco para que hoy limpies nuestro mundo de todo odio, ira, pelea y desarmonía que esten interfiriendo en nuestros propósitos y el cumplimiento de nuestro Plan Divino a través del Rayo Rosa del Amor Divino de Dios♥
 
Invocación para recuperar cualquier cosa que aparentemente hayas perdido: Arcángel  Shamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación), se que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y por lo tanto puede ver donde se encuentra cada cosa.  Por favor guíame para hallar lo que estoy buscando… Gracias Shamuel♥
Con Amor
Ziulek de Los Angeles♥
 
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: octubre 22, 2012, 23:52 | No hay comentarios en Arcángel Shamuel
Category: Angeles, Dios, Espiritualidad

                                               El Amado Arcángel Miguel
   Amados… Amadas!!!   Hoy quiero hablarles de un tema que me fascina… Los Arcángeles y Los Angeles!!!…. crees en Ellos? Porque Yo si!!!   Creo que siempre han estado conmigo aún antes de nacer porque Mi Mami sabiamente me llamó ♥Ziulek de Los Angeles♥… Sabia Mi mami no? Predestinándome a Ellos… a La Luz… a Dios!!!.
   Hace años buscando “El Camino” recuerdo que pasaba por momentos muy duros y me pasaban cosas muy extrañas y no tan buenas;  decidí que encontraría la vía definitiva a un Camino de Luz y …fué allí que me topé con Miguel… El Precioso San Miguel Arcángel.  Descubrirlo fué maravilloso porque a través de El, me fortalecí espiritualmente hablando… me afianzé aún más a Dios♥;  San Miguel Arcángel fué la entrada a este mundo maravilloso de Luz y desde esa vez todo ocurrió muy rápido.
   Este Arcángel Maravilloso a quien Dios le asignó la tarea de vencer al demonio,  es el único Arcángel, de los conocidos, que ha aparecido ante Mi ya varias veces y la primera vez, la recuerdo perfectamente.  Recuerdo sus rizos espesos de un dorado-naranja, su piel blanca brillante aterciopelada…preciosa!! y su altura…. Inmenso!!!!! también recuerdo sus palabras cuando pregunté , dónde estoy? Porque ni el cuerpo ni los cabellos que sentían eran mios; El respondió “Yo Soy Tú y Tú Eres Yo” y allí en ese instante y por fracciones de segundos, se colocó frente a Mi y lo pude ver e inmediatamente volvimos a Ser UNO!!! … que cosa tan Hermosa…. que Privilegio!!!!
    San Miguel Arcángel es El Principe de Las Huestes Angelicales, Señor Guardian,  Protector de Los Angeles, Hombres y Vida Elemental.  Su Rayo es el Azul… azul cristalino y junto a Sus Angeles trabajan por la Fe, Fuerza, Poder y Protección.  Ayuda a mantener La Fuerza ante la adversidad, lucha contra la oscuridad y el demonio en todas sus formas… soberbia , causas injustas, la ignorancia, la inconciencia y la esclavitud a los apegos materiales y emocionales., destierra odios y el miedo y se cree que le ofrece a las Almas la oportunidad de redimirse antes de morir.
   Miguel, Representa La Iluminación del Camino de cada ser Humano para liberarlo de la oscuridad del miedo  y Su Espada Centellante es simbolo de La Fuerza Espiritual, el arma de La Verdad y rompe el velo que crea la ignorancia;  Su Coraza representa la Fe y La Seguridad en el bién pués significa La Fuerza de Voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida;  El Casco significa que nos protege de los pensamientos negativos con invisibilidad, invulnerabilidad y potencia, El Escudo representa el Universo y es el símbolo de la Potección que le dice a sus adversarios que nada puede vencer al Amor♥ y finalmente La Balanza representa justicia, equilibrio y órden, y es un simbolo de como    La Bondad y El Amor redimen el Alma Humana.
   Mis Amados Amo este Arcángel que a lo largo del camino ha estado allí cuidándome y defendiéndome,  Te invito a llamarlo a Tu vida y verás cambios Maravillosos. La Oración de El que más uso y que ha sido efectiva es “Arcángel Miguel en Armagedón” y va así…
   Arcángel Miguel, defiéndenos en Armagedón, se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo;  rogámos humildemente que Dios lo reprenda y que Tú Oh Principe de Las Huestes Angelicales por el Poder de Dios, ates la fuerza de la muerte y del infierno, la prole de satanas, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas y los devuelvas a la Corte del Fuego Sagrado para su Juicio Final.
   Arroja los seres de las tinieblas y su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y sus obras, causa, efecto, registro y memoria, al Lago del Fuego Sagrado preparado para el diablo y sus angeles.
   En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y La Madre Divina… Amén♥
 
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: octubre 1, 2012, 18:05 | No hay comentarios en Arcangel Miguel
Category: Angeles, Dios, Espiritualidad

Felíz Día Amados!!!     Aprender a Amarnos puede ser muy fácil para unos, pero también puede ser el mayor reto de vida para otros.   Desarrollar El Amor Propio o Auto-Estima a veces se nos convierte en tarea pesada porque o hemos estado oyendo bombardeos tales como “ no sirves para nada”… “nunca haces nada bién” o etiquetados “eres un inútil”;  o hemos sido abandonados sin explicaciones o repentinamente…dejándonos en un estado de confusión y cuestionamiento; o tenemos un concepto erróneo de responsabilidad para con los Hijos o seres Amados o porque pensamos que en apariencia fisica no hemos sido agraciados.
 
   El bombardeo de mensajes negativos ya sea de nuestro Padres, parejas o personas cercanas puede ser quizás lo que más hace estragos en Nosotros ya que prestamos tanta atención a opiniones ajenas que terminamos por creérnoslo,  grabando en nuestro subconsciente serios problemas de Auto-Estima y cayendo así en conceptos erróneos con respecto a Nosotros mísmos.
   Cuando estamos en una relación amorosa y nos dejan o cuando por ejemplo hemos sido abandonados por uno de nuestros Padres,  es muy fácil caer en estados depresivos y de dolor los cuales ayudan a que nos veamos a si mísmos como personas de poco valor y con poco que ofrecer.
   Otras veces y ocurre muy frecuentemente en Las Madres, se ocupan tanto de otros, como por ejemplo los hijos y sus necesidades;  que se hacen Ellas mísmas a un lado, se arruman a un rincón junto con sus necesidades hasta que practicamente se olvidan de si mísmas;  cayéndo así en un estado de abandono debido a un falso concepto de Responsabilidad.   Por último estan las personas que se dicen “no agraciadas” fisicamente y que basan su Auto-Estima en esto… una apariencia fisica;  sintiéndose feos y aislandose ellos mísmos por no “encajar” en un esteriotipo.
 
   Buenos Mis Amados… BUENAS NUEVAS!!!    Dios te creó Perfecto ante Sus ojos,  te diseñó con empeño y esmero y todo lo que ves y todo lo que eres, tiene un Propósito muy especial.   El Padre no solo te hizo con cuidado sino con muchísimo Amor….cada una de tus células tiene ese Amor impreso… eres un Ser de Luz♥ con Inteligencia Divina!!!….un Ser con Propósito de Vida importante.   Si has sido bombardeado, abandonada… vejado,  si has confundido tu sentido de responsabilidad o no ves fisicamente un actor o una actriz de cine… DESPIERTA!!!     Es hora que veas con atención y con Amor en tu corazón,  a ese Ser Precioso que se refleja en el espejo cada mañana… ya es tiempo de comenzar a aquilatar tus Virtudes y dejar de ver solo tus defectos.
   Es hora de comenzar a verte y tratarte con Amor y Respeto, para que así otros también lo hagan por Tí;  cuando entiendes que Eres UNO con Dios♥…. cuando crees sin dudas que eres un Hijo Amado del Padre♥… Hija Consentida♥,  tu mundo cambia porque al creerte Merecedor… al saberte Amada… al darte cuenta cuan importante eres para Dios;  te abres a recibir y comienzas inmediatamente a ver Las Bendiciones de Dios♥ manifestadas en Tu Vida… y es muy simple… Cambia tu mundo interior y la forma como te percibes y otros en unión con el Universo…comienzan a cambiar ante tus ojos.
   Levantate cada día Amandote…regalandote una mirada de Amor y Compasión en el espejo,  levantate viendote con los mísmos ojos con los que Dios te ve…para que puedas Caminar de La Mano de Dios en Amor, Respeto y Felicidad♥
 
Con mucho Amor
 
Ziulek de Los Angeles♥
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: agosto 3, 2012, 12:03 | No hay comentarios en Aprendiendo a Amarnos♥
Category: Autoestima, Dios, Espiritualidad

        Creer en Dios no necesariamente es Caminar en El♥                   Caminar en Dios                 
 
 Amadas mias… mis Amados….. Felíz Día!!!! Este tema es extenso por lo que haré una secuencia de explicaciones para aclararlo, llamemos a esta Parte I.
 
   No mis Amados…no me he vuelto loca por poner ese titulo, a eso voy a explicarme; muchos de nosotros creemos en Dios, yo diría que en su mayoria, las personas creen en un Ser Superior, creen que Dios existe, creen que fuimos creados por El y de hecho van a misa o cultos por esta creencia….. pero … acaso Caminas en Dios?, porque es allí donde está el reto.
 
   Caminar en Dios se hace un reto cuando hay que aceptar queTODO SE RESUELVE CON AMORpués Dios es Amor y solo bajo esa energía se mueve El, de eso se trata, el poner la otra mejilla….y no hablo de ser permisivo…para nada!!! por el contrario se habla de un RESPETO ABSOLUTO♥ tanto para Tí como para otros (aunque pensemos que esten equivocados). Si entendemos que cuando otros “agreden”, “atacan” solo el ego se ofende, entonces el resolver con Amor se nos hace sencillo porque transcendemos el ego… el orgullo!!!!
 
   Quiero darte un ejemplo, como ya sabes, Mi Amor y Yo nos hacemos llamar Emprendedores del Camino a La Luz, muchas veces hemos sido agredidos fuertemente por las fuerzas de la oscuridad representados aqui en la tierra por el simple hecho de ayudar a otras personas; cuando esto ocurre, Nosotros simplemente ponemos Luz, Amor y Oraciones en estas situaciones pués creemos en Resolver a través del Amor. Ni devolvemos el mal (bajo ninguna circunstancia), ni agredimos, ni nos ofendemos…solo limpiamos y oramos por la Sanación de la situación pués no es poniendo más escombros, ni fomentando luchas u odios que se logra La Sanación sino limpiando y perdonando para que se cumpla solo La Voluntad Divina♥.
 
   Recuerda que la oscuridad no se combate…Se Ilumina!!! ♥ y que ella como tal, no existe pués es solo Ausencia de Dios…de Luz!!!! cuando ni enfrentamos, ni combatimos, ni regresamos el mal sino que por el contrario nos mantenemos en Luz…en Amor; creamos una Poderosa Protección que evita que estas fuerzas del mal cumplan su cometido, que es dañarnos. Cuando esas fuerzas del mal pretenden entrar se encuentran con esa Pared de Luz, simplemente no encuentran por donde entrar y se diluyen, haciéndote un favor!! y si encima envías Energías de Luz y Amor acompañadas de Oraciones a aquellos que te las envían, entonces has logrado parecerte más a Tu Creador…has logrado lo que yo llamo el más importante requisito para Caminar verdaderamente en Dios.
 
   Por eso Mis Amados, hoy les invito a comenzar a Caminar en Dios, resolviendo todo…Absolutamente Todo con Amor… aceptemos el reto de parecernos cada día más al Padre, sembrando esta Bendición en nuestras vidas y practicándola en todo momento, sin excusas
 
Con Amor♥
 
Ziulek de Los Angeles
 
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

  Felíz Día Amados!!!… Quiero expandir un poco mi tema de hace dias de “Qué  es Dios” y    quiero comenzar por lo que creo que “NO” es Dios, y empiezo por allí porque esa mala propaganda ya ha sido muy esparcida y lo más triste, ya ha sido sembrada en muchas mentes y corazones.

   Hay enseñanzas que dicen “la ira de Dios caerá sobre ellos”, osea hablan de un juez implacable al que hay que complacer para que no nos vaya a caer el peso de su yugo.  Otras hablan de que somos “pecadores” y lo que es peor aún de que hay que hacer “sacrificios” para poder ver La Gracia y El Favor de Dios; he llegado a un punto de mi vida donde solo siento Muchísima Compasión por quien habla así de Dios y la explicación es… No lo conocen!!!                                                                                                                                                                                                                    Hablemos de Dios
   ♥Dios es Infinitamente Perfecto, … Amor Puro e Incondicional♥…. es una Fuerza de Luz y Felicidad… Nuestro  Proveedor♥…. El Padre Todopoderoso…. Energía de Amor y Compasión…. Espíritu♥ y  Fuerza Creadora!!! en eso creo… y si créemos en eso realmente;  entonces entendemos que los que piensan en un Dios que castiga, que juzga… en un Dios severo que ve en nosotros a un pecador….es simplemente por desconocimiento de la Verdad!!!!
   Mi intención no es criticar… para nada!!….no soy quien, ni es mi propósito… solo quiero Mi Bellos, impregnarlos de Dios Verdadero pués conociéndolo alcanzaras una vida en Libertad y en Plena Felicidad para siempre
   Cómo Dios que es Amor Puro, Infinito e Incondicional va a albergar en El,  sentimientos bajos, propios de nosotros los humanos?… sentimientos como “ira”, “furia”, “venganza”, “castigo”??…esas son creaciones nuestras.  Fíjate por ejemplo una Madre,  su Hijo puede ser ladrón, asesino, puede cometer miles de errores y Ella siempre está allí… sosteniéndolo, amándolo,  apoyándolo de manera incondicional;  si una Madre hace eso por un Hijo… te imaginas que no haría Dios por Tí?…por Su Hijo Amado?.
   El Pecado, el pecado es ofender a Dios… el pecado no se corrigue osea que hay condenación eterna;  el pecado fué creado por la mente y el prejuicio del hombre,  fué una creación de unos para sembrar culpabilidad en otros y asi poder manejarnos mejor a través de nuestra debilidad.  Dios es Nuestro Creador y como sabes, fuímos creados en Amor; El no ve defectos en Sus Creaciones, en ninguna de Ellas… menos en nosotros que somos lo mejor de Sus Obras;  para Dios el pecado no existe ni tiene consecuencias.  Dios sabe que cometemos Errores, y debemos asumir Responsabilidad por ellos…pero El ni te condena ni quiere que sientas culpabilidad por Ellos…El quiere que aprendas y enmiendes para no cometerlos más. El nunca deja de amarte porque cometas errores!!! recuerdas? …Dios es Amor Incondicional?.
   El único “sacrificio” que Dios espera de Tí, es el de Tu Amor, Entrega y Confianza en El♥,  que lo Alabes !!… que aprendas a vivir sin sufrimientos, sin enfermedades, sin condenación y en Plena Felicidad;  el “sacrificio” es que reconozcas Tu verdadera identidad… quien eres y para que fuístes Creado… Un Ser de Luz!!! que nació para Ser Saludable… Próspero… y Felíz!!!♥♥♥
Gracias Mi Precioso… agradecida por compartir conmigo esta verdad que espero te ayude a desplegar tus alas y convertirte en todo eso Maravilloso que deseas ser
Con Amor♥
Ziulek de Los Angeles♥
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: junio 11, 2012, 10:26 | No hay comentarios en Hablemos un poco de Dios♥
Category: Autoestima, Espiritualidad

                              Las Palabras  

Amadas … Amados!!!… Bienvenidos nuevamente; Hoy quiero hablarles de “Las Palabras”!!!!… Recuerdas esa célebre frase que dice… “lo que de la boca sale, proviene del corazón”??…… y te pregunto….. Mi Amado, que sale de tu boca?…… Mi Amada, que hay en tu corazón?…. Aguas Dulces?…o … Aguas Amargas?

Muchos andan preocupados y muchas veces obsesionados con lo que entra en sus bocas… lo que comen!!, ya sea para no engordar o cuidar la figura…o para comer saludable….. y es excelente!!! ….. pero….. te preocupas asimísmo por lo que sale de tu boca??….porque Tus Palabras, te definen…. definen lo que sientes…. y que piensas!!! ….. entonces Amado?….cuentame… Cómo te definen Tus Palabras??palabras

Sabes que cuando hablamos de “Corazón”, hablamos del “Alma”?… del “Ser Interior”??…asi es; es el lugar donde se sientan las emosiones, los pensamientos… lo que nos mueve a pensar, a tomar desiciones y aún más… a Actuar… a Obrar!!!! Es por eso que La Palabra dice (Mateo 7) “Nada hay afuera del hombre que entre en El, que le pueda contaminar…porque no entra en Su Corazón sino en el estómago o vientre y sale a la letrina”.…. “Pero lo que sale del hombre…eso si lo contamina porque proviene de Su Corazón”..... malos pensamientos, maldades, envidias, engaños… soberbia… mentiras… insensatez!!!!

Debemos ser responsables de lo que hablamos y como lo hablamos; debemos tomar conciencia de lo que expresamos y como lo hacemos pues Las Palabras construyen o destruyen… ayudan a levantar o a hundir!! pero sobre todo nos permite saber, donde estamos parados… que estamos pensando…. como está nuestro corazón…hacia donde nos dirijímos!!!
Con nuestras Palabras vamos definiendo nuestro camino, lo que llamamos “destino” o “ suerte”… La Buena Noticia???….. todo depende de Nosotros mismos!!! …Aja!!! … Así como Dios creó al mundo con “El Verbo … La Palabra”, asimísmo creamos Nosotros nuestro mundo; cuando algo “malo” nos sucede, debemos revisar nuestras Palabras porque hay la costumbre de hablar de lo que tememos…. de lo que no queremos ver manifestado….. de lo que nos molesta…. de las “malas” situaciones o escasez….. de las enfermedades, de quien nos desagrada… y es algo que hacemos de manera inconciente.
Te quejas de como te tratan?… y cómo tratas a otros?… hablan mal de tí?…. y Tú? …Qué hablas de otros?… Asi es, todo tiene que ver con nuestras Palabras pues todas y cada una de ellas provienen de nuestro Corazón…del Alma…Interior!!

Hoy te invito a decir Palabras Constructivas… a cuidar de que hablas… en lugar de enfermedad, habla Salud!!… en lugar de escasez, habla de Abundancia!!… en lugar de quejarte, da Gracias por lo que tienes!!! …en lugar de criticar, calla!!!
Conecta Tus Palabras… Tu Sentir… Tu Corazón… Tu Vida, con lo que SI QUIERES VER!!! deja ya de alimentar con tus palabras al mal…
Habla del Bién… Habla de Amor… Habla de Dios!!!!! … y cuando pienses que tienes tooooodas las razones del mundo para hablar mal de alguien, recuerda que eso lo tienes incrustrado en tu corazón…y piensa… es esa mi riqueza interior?… es eso lo que quiero reposando… en mi corazón? … en mi parte espiritual más íntima? Y … comienza a Amarte y Respetarte verdaderamente no dándole El Poder a nadie de vivir en Tí y teñir Tu Esencia…. Haste Dueño de lo que Vive en Tí… de Tus Palabras!!!

Con Amor♥

Ziulek de Los Angeles♥

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: junio 4, 2012, 18:53 | 2 comentarios en Las Palabras
Category: Autoestima, Espiritualidad

Hay varias definiciones….. es la elevación del alma a Dios….. es una de las maneras como nos comunicamos con El….. es hablar con Dios acerca de los que nos importa o… la petición de bienes convenientes; en verdad…. Las oraciones son todo esto y mucho más!.

Cuando hacemos Oraciones, llenamos nuestras mentes y corazones con las verdades de Dios, es cuando nos conectamos verdaderamente con El, Nuestro Padre!!!….. lo que trae como consecuencia que erradiquemos tanto de la mente como del corazón todo lo que no se asemeje a Dios♥ ….. o a La Verdad….. que maravilla no?

Cuando Oramos, desnudamos nuestras mentes y corazones para revestirlos con La Fe de Dios♥, una Fe que no depende ni de las circunstancias, ni de lo que ven nuestros ojos, pués una Fe verdadera no es un sube y baja… que hoy es fuerte y mañana a la primera desilusión de vida, cae….. se debilita….. hablamos de una verdadera Fe… una Fe Firme!!!

A través de Las Oraciones, logramos Paz, Prosperidad, Tranquilidad, Salud….. Sociego!!! … y construimos una Fe Firme e Invulnerable hacia Dios, logramos sentirnos Amados y conocemos La Verdad… saber quienes Somos….. Hijos Amados de Dios!!!♥

Muchas veces sentimos que nuestras oraciones no son escuchadas o respondidas por Dios….. Sabes por qué pasa eso?… Cuando hacemos Oraciones a Dios….. cuando hablamos con El o lo que es lo mismo, cuando Oramos; debemos creer en La Bondad de Dios y en Su Orientación a través de nuestros corazones e intuición y debemos creer que Su Presencia nos acompaña… no debe haber en Nosotros un ápice de duda, pues debemos tener convicción firme de quien es Dios!!!

Cuando alcanzamos este punto podemos decir que estamos envueltos en Las Vestiduras de Dios….una Vestidura Mental de Fe….un sentir completo!!!! porque acaso crees que un Dios de Amor…que es Todo Bondad y Generoso te negaría algo?…. a Tí, Su Hijo Amado?….. Su Hija Preciosa?? Seamos Humildes y reconozcamos que algo debemos cambiar en Nosotros….pues Dios no es un Dios de caprichos….que hoy te da, pero mañana no.
Para recibir Sus Bendiciones cada día, primero debemos estar convencidos de merecer… luego recordar “No pondrá vino nuevo en odres viejos” esto se refiere a que debemos cambiar nuestras estructuras mentales y hacer eso exactamente…. envolvernos en Las Vestiduras de Dios!!! … Entonces te pregunto….. Realmente te vistes (de vestir) mentalmente de forma adecuada para Dios??

Una mente llena de andrajos, de vestiduras rotas y deshilachadas no está en capacidad de recibir respuestas a Sus Oraciones; por eso Mi Amado… Mi Amada, te invito a dejar de una vez por todas, las quejas y lamentos….. deja ya la autocompasión y el querer estar dando lástima….. deja ya de culpar a otros y a Dios por lo que te pasa….por tus llamadas “desgracias” y asume Tu Responsabilidad en todo esto….. Comienza ya a trabajar en Tí, comienza ya a pulir ese envase Maravilloso que Dios creó y que hemos permitido se tuerza….. se ensucie…. Nuestra mente!!!!

Desarrolla ya, Vestiduras de Fe♥ … Habla Fe, Siente Fe; para que mentalmente rompas con todo aquello que no te ha permitido ver Las Bondades de Dios manifestadas cada día en Tu Vida!

Usa esta herramienta Maravillosa que son Las oraciones…!!!!
Ora para que fortalezcas Tu Confianza en Dios…en que eres merecedor!!
y veras que descubriras que conforme desarrolles, poco a poco, Tu conciencia del Poder de Dios en tu mente….. vas venciendo todos aquellos llamados “obstáculos” o “situaciones difíciles” y florecerá un cambio maravilloso en Tu Vida!!!!
Cambia Tú internamente y veras como cambia tu entorno!!!!
Con Mucho Amor♥

Ziulek de Los Angeles♥ 

Las Oraciones 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 27, 2012, 19:10 | No hay comentarios en Qué son Las Oraciones?
Category: Espiritualidad

      Dios es Amor
Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual;  al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios??
   Todo aquel que hable de Dios debe tener conciencia de verdadera Humildad y admitir que nadie es dueño de la verdad absoluta,  por eso siempre pregunto….en que crees? …… en quién crees?.   Ya seas católico,  testigo de Jehová o pertenezca a la nueva era, o seas cristiano, rosacruz o esotérico;  para mi no es lo importante!!! ….. lo importante, en mi humilde opinión, es que todas estas creencias conducen a DIOS...de una forma u otra ….. Yo creo en Dios!!!! ….. cual sea tu vehículo,  no soy quien para criticarlo o cuestionarlo… “No Juzgaras!!”
   Quiero decirte que El Amor hacia Dios es sencillo y no tienes ni pruebas,  ni castigos, ni penitencias, ni votos, ni sufrimentos por los que pasar….. DIOS es AMOR!!! y ….. qué es Amor?? Es esa energía maravillosa que nos hace ser mejores cada día, que nos impulsa a llevar planes a cabo, que nos alimenta para seguir adelante; entonces,  si Dios y Amor son lo mísmo y si queremos ser Espirituales o Creyentes y conectarnos con Dios;  debemos tener conciencia que DIOS es UN Modo de VIDA!!!!
   Por qué Un Modo de Vida?? porque Dios no es solo ir a misa o a un culto una vez a la semana,  conocer la biblia y sus versículos de memoria,  orar un ratico en las noches,  hacer muchos cursos de espiritualidad o teología o hacer rituales, o ir saltando de aquí para allá en las diferentes creencias o religiones buscandolo; …. Dios es más….aún más que eso…. DIOS ES CADA COSA QUE HACEMOS DIARIAMENTE!!!…. es ser buen vecino, ser una Madre o un Padre Maravilloso, es respetar opiniones y espacios ajenos, es tratar bién a todo aquel que encontramos a diario, es ser compasivos aún con aquellos que no nos caen bien o que pretenden hacernos daño;  es Honrar y Respetar a Nuestros Padres…. a los mayores…. es oir que tiene que decirnos nuestros hijos, sobrinas!!… es no creerse mejor que nadie…no Menospreciarte ni Menospreciar!!!…. es no robarle nada a nadie;  es ser Honestos en todos los planos….. es ser amables, amorosos respetuosos con nuestros familiares,  con las personas que convivimos… con compañeros de trabajo;  es ser fiel a tu esposo(a) ….. es tener tiempo para tus hijos; es tolerancia… es no calumniar…no ser chismoso o envidiosa…. es no intrigar,  es no burlarse de lo diferente, de otras creencias o de lo que no entiendes…. es darle la Mano a quien lo necesite!!!! y podría seguirte nombrando muchísimas cosas más!!!!
   Que completo no? Pués asi es Dios…… DIOS ES UN TODO!!!,  un Todo donde no hay medias tintas….. donde no hay separación….. es una entrega Total…es 24 Horas…365 días al año…es Vivir en Alegría porque El va contigo a cada paso…. Es un Caminar en Rectitud…. mejorando cada día….Dios es un trabajo Interior…en Tí mísmo!!!!, por eso muchos siguen buscándolo afuera y nunca dan con El.   Dios es apartar tu ego para darle una completa entrada a El en tu vida…   Dios es entender que cada Ser Humano que nos rodea, cada árbol,  cada animal…. cada una de nuestras  actitudes, palabras y acciones es EL…. TODO es DIOS!!!! Por eso Mis Amados…nada puede ser apartado… 
   La manera más sencilla de encontralo? Buscando dentro de Tí…allí es Su Hogar!!! allí mora El desde el día que te creó….. es hacia dentro y nunca hacia afuera que El va a llenar Tu Vida de Sus Bendiciones y Milagros!!! 
   Honralo siendo Felíz y dejando de lamentarte en lugar de Agradecerle….. Honralo Respetando!!!…… en cada cosa que hagas involucralo…haciendo lo correcto lo que te gustaría hicieran contigo….. Y cuándo alguien venga a preguntarte…si crees en Dios!!!! haz como Yo…diles …..
                         SI!!!! …. El es quien rige Mi Vida y no doy paso sin El… me asombro de El, en cada Flor que veo…en cada Niño y lo Respeto….respetando creencias diferentes a las mías!!! lo honro en cada Ser Humano… sobre todo lo Honro Amándome y Respetándome♥ y más que nada, no permitas que te confundan definiéndotelo de manera diferente….. pués ya sabes la verdad….DIOS ES UN MODO DE VIDA♥!!!!!
Con Muchisimo Amor♥
Ziulek de Los Angeles♥
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 23, 2012, 19:50 | No hay comentarios en Qué es Dios?♥
Category: Espiritualidad

la llave es el amor

   Hola Mis Amados Bellos!!!     Luego de un día maravilloso del Día de Las Madres, vengo con las pilas puestas a recordarles una vez más, que La Llave que abre toda puerta es El Amor♥

Crees todavía que a los que se muestran como enemigos,  no hay que darles amor?… bueno, respeto tu opinión pero….aja…pero…. y si te digo….. que cuando ellos vienen cargados de su basura emocional y te encuentran en esta “Onda de Amor”,  todo….. absolutamente todo lo que traen no encuentra por dónde llegar a Tí?….. no tiene entrada?

   Así es Mi Precioso,  estar en Amor o lo que es lo mismo estar en Dios, es envolverse en una Luz Maravillosa que actúa como Escudo de Protección;  esto se debe a que estas en una Armonía Absoluta y donde reinan estas energías de Luz,  es imposible que entre otra cosa que no sea más Luz…y es algo sencillo,  La Luz disuelve la oscuridad!!

   Has notado que hay dias en los que te levantas alegre,  feliz y todo te sale bién?… Bueno es de lo que te hablo,  al estar en estos estados,  tu frecuencia sube….. se eleva!!! y solo atraes a Ti lo que llamamos “lo mejor”.  Fíjate que es es día cuando más te piropean y te encuentran más Atractivo…. más Bella!! es como una magia y donde llegas te tratan bien….eso es Energía de Amor…. de Luz….. de Dios!!!

   Cuando sintonizamos con palabras de halago,  de productividad,  de alegrías, de amor,  nuestro mundo cambia y es lo que muchos llaman “racha de suerte”….bueno Mis Niños como siempre les traigo Buenas Nuevas!!! no se trata de suerte,  se trata de que has sintonizado con La Luz…. con Dios!!!! … con La Energía de Amor!!! y esto obra maravillas en nuestras vidas.

   La propuesta hoy es que te  mantengas en Luz para que veas como creas por siempre y para siempre una Llave Mágica para vivir mejor,  para lograr metas, para sintonizar con la alegría,  para que veas La Compasión de otros hacia Ti, para que lleguen a Ti solo personas de Luz….. para que La Prosperidad toque tu puerta para quedarse,  para obtener una salud óptima!!!

   Mis Amados,  no hay trucos, ni escondidos, ni misterios….. créeme “La Llave es El Amor”,  revestidos de Amor ….. todo se logra!!!…. no contaminarse….. es la proeza!! ….. no insultar…..es la meta!!! ….. no ofender ni criticar….. es el propósito!!!….. no ser uno más,  es lo que hace la diferencia!!! y no quiero que me des la excusa  de que otro te ofende, que te atacan y tienes que defenderte….. Responde!!! pero con Amor,  pués lo más preciado que debes cuidar es a Ti mismo …y cómo lo haces?….. no permitiendo que nadie te saque de La Luz,  no dándole el poder a otros de llevarte a su lucha,  a su pelea….. a su oscuridad!!!! ese es un lujo que no debes darte ni permitirlo; en lugar de eso  cámbiales la sintonia!! no hacerlo y seguir en esa lucha constante,  es lo que la mayoría hacen,  es lo que has venido haciendo desde siempre.

 Hoy haz la diferencia y toma conciencia que cuando cedes a los caprichos de otros es como si textualmente te arroparas con el manto oscuro que otros han preparado para Ti….. …Toma conciencia que solo en La Luz te liberas,  despliegas verdaderamente tus alas, …  el vuelo a La Felicidad!!!  Se dueño de Tu Espíritu!!! ….. Conectate con lo elevado y no cedas Tu Poder!!!! …  utiliza esa Llave Maravillosa que Dios puso en tus manos desde el instante que te creó  ….. El Amor!!!! porque es la energía que todo lo puede,  que te eleva y empieza a su canal para que Dios obre Maravillas en tu vida y vivas de Bendición en Bendición y recuerda cada vez que quieras salir en Victoria,  usa esa Fuente de Luz… esa Llave….El Amor!!!!  a Dios!!!

Con mucho Amor♥

 

Ziulek de Los Angeles♥

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 16, 2012, 21:52 | No hay comentarios en La LLave es El Amor
Category: Autoestima, Espiritualidad