Con Dios no hay luchas!!

Con Dios no hay luchas

      ♫Felíz Día Amado…. ♫Bienvenida Amada!!!  

   Día a día le oigo decir a la mayoría de las personas en todas partes y leo, tanto en enunciados de Facebook como en el pin del BB y correos electrónicos, la célebre frase ”hay que luchar”

   Así crecimos la mayoría no? oyendo “hay que luchar por lo que quieres”……. “lucha por tus sueños” y algunas otras como “luchando por un mundo mejor”…… “yo lucho por defender mi amor”…….”lucha contra el cáncer”.     Yo catalogo esta frase “luchar”, como pasada de moda ……. te sorprende? … bueno, déjame explicarte ….. pero … tranquilos que como siempre son Buenas Nuevas!!!

 Ya hemos hablado que cuando fuimos creados, fuimos creados en Amor, que Dios puso todo Su Amor en Tí, en Mí… en cada uno de Nosotros y que nos creó con el Derecho a Ser Felices y vivir en La Opulencia!!!   …Aja!!!    Privilegiados de Dios!!   … Sus Hijos Amados!!! entonces   ….  piensa;  si alguien que te Ama verdaderamente (llámese mami, esposo, amiga, etc) está dispuesto a llenar tu mundo de todo aquello que deseas;   Imagínate lo que Nuestro Padre Dios  haría por Tí ….. cuanto te daría!!!  … y …  como fuistes creados así, Merecedor… todo, absolutamente todo debe llegar a Tí sin esfuerzos.

 Qué necesitas?… tener una mente y un corazón abiertos,  el deseo de llevar una vida plena,  una Fé inquebrantable y creértelo!!!!

   Vamos, aferrate a la idea y di…. Merezco!! ...El Exito es mio! …Vivo en Felicidad!!Todo llega a mi, fácilmente!!!!

  Comienza ese viaje espiritual con Dios y mental contigo mismo… persevera y repítelo cada vez que la duda te asalte y hazlo hasta que aparezca La Luz y toda sombra de duda desaparezca definitivamente.  Se que seguramente estas pensando “caramba, a mi todo me cuesta”… viejos pensamientos!! esos que traían como consecuencia un esfuerzo constante no-necesario… por eso el viaje contigo mismo es mental,  porque hay que cambiar esos viejos patrones…esas falsas creencias!!!

   Estoy aquí para decirte… por nada debes preocuparte,  puesto que tus preocupaciones solo le darán fuerza a lo que NO deseas siga pasando… Impregnate de lo que quieres en tu vida.  Necesitas sentir,  pensar y expresar cuan facil se hace tu camino para todo y asi estaras dando a Dios una mente positiva,  un sentir y un Espíritu de Triunfo,  una expresión verbal de éxitos y logros, es decir, lo mejor de Tí para que El pueda hacer lo mismo contigo.

Debes aprender a ser canal de todo lo maravilloso que está allí para Ti;  debes convencerte que lo que tu llamas “lucha” es solo eso… una vieja creencia que debes erradicar de tu mente, sentir y boca. Nada puede impedir o retrasar el trabajo de Dios, excepto tu creencia de “lucha” pués Dios siempre termina todo con  Exito y Tú más que nadie,  no eres la excepción.

   El solo quiere que te abandones verdaderamente a El…sin miedos, ni reservas!… que pongas todo en Sus Manos,  que  te declares que tu Fe, es firme…. “Bienaventurados los que así se declaran”  pues no es más que el reconocer que no somos capaces de hacer nada sin la ayuda de Dios….si no vamos de Su Mano… reconocer que Dios mora en Nosotros y por eso tenemos Poder Infinito en nuestro interior pero que es El, Dios, quien tiene el Poder de acabar enfermedades, dolencias, carencias, desamor,  fobias….miedos!!

                                  Solos…. somos nada!!!

                     Dios es quien pelea las batallas del mundo por Tí!!!…    Tu solo debes llenar tu mundo interior de Amor e  impregnate de El, de Dios!!! Descansar y poner todo en Sus Manos;  no seamos sobervios, creyéndonos autosuficientes… no lo ofendamos!!! … El, es El Todopoderoso;  no digamos “Creo en Dios” y luego salgamos a la calle a batallar y peor aún, con nuestra propia fuerza!

          Quien tiene Fe ….. no duda!

              Quien cree en Su Poder ….. no lucha!

                 Quien realmente lo Ama ….. reconoce Su Poder sobre todas las cosas,

                                                           reconoce que El Todo lo Puede!!!

   Así es Mis Amados, desde hoy tomemos conciencia y hablemos con seriedad y firmeza de Nuestra Fe….. digamos

Yo creo en Dios y Su Poder y La Luz de Su Presencia derriban todo obstáculo y diluyen toda enfermedad!!

Yo profeso una verdadera Fe en Dios y por eso recibo orientación Divina para actuar cuando deba hacerlo…. y por mi Fe, veo suceder ante mi y sin esfuerzo alguno, Maravillas en mi vida!!!

Yo creo en Dios y Su Amor por Mi me hace Merecedora…. Triunfador!!! ….. Mi Padre es un Dios lleno de Bondades y si yo lo creo,  El trae hasta Mi y pone a mis pies todo lo que necesito y requiero!!! …. Me da de forma Ilimitada todas las cosas para disfrutarlas y satisface cada una de mis peticiones!!

   Solo deseo liberarte Mi Amada….. que vueles alto …muy alto Mi Amado!!! y ayudarte a romper junto conmigo esa falsa creencia…  Nacistes para ser Felíz en Plenitud, por favor vive así…como Dios quiere que vivas….

                                 Yo creo en El Poder de Dios por eso Soy Divinamente Felíz♥

 

Mil Bendiciones de Luz♥

Con Amor♥

Ziulek de Los Angeles

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: abril 18, 2012, 00:52 | No hay comentarios
Category: Autoestima, Espiritualidad

Deja un comentario