Creer en Dios no necesariamente es Caminar en El♥

        Creer en Dios no necesariamente es Caminar en El♥                   Caminar en Dios                 
 
 Amadas mias… mis Amados….. Felíz Día!!!! Este tema es extenso por lo que haré una secuencia de explicaciones para aclararlo, llamemos a esta Parte I.
 
   No mis Amados…no me he vuelto loca por poner ese titulo, a eso voy a explicarme; muchos de nosotros creemos en Dios, yo diría que en su mayoria, las personas creen en un Ser Superior, creen que Dios existe, creen que fuimos creados por El y de hecho van a misa o cultos por esta creencia….. pero … acaso Caminas en Dios?, porque es allí donde está el reto.
 
   Caminar en Dios se hace un reto cuando hay que aceptar queTODO SE RESUELVE CON AMORpués Dios es Amor y solo bajo esa energía se mueve El, de eso se trata, el poner la otra mejilla….y no hablo de ser permisivo…para nada!!! por el contrario se habla de un RESPETO ABSOLUTO♥ tanto para Tí como para otros (aunque pensemos que esten equivocados). Si entendemos que cuando otros “agreden”, “atacan” solo el ego se ofende, entonces el resolver con Amor se nos hace sencillo porque transcendemos el ego… el orgullo!!!!
 
   Quiero darte un ejemplo, como ya sabes, Mi Amor y Yo nos hacemos llamar Emprendedores del Camino a La Luz, muchas veces hemos sido agredidos fuertemente por las fuerzas de la oscuridad representados aqui en la tierra por el simple hecho de ayudar a otras personas; cuando esto ocurre, Nosotros simplemente ponemos Luz, Amor y Oraciones en estas situaciones pués creemos en Resolver a través del Amor. Ni devolvemos el mal (bajo ninguna circunstancia), ni agredimos, ni nos ofendemos…solo limpiamos y oramos por la Sanación de la situación pués no es poniendo más escombros, ni fomentando luchas u odios que se logra La Sanación sino limpiando y perdonando para que se cumpla solo La Voluntad Divina♥.
 
   Recuerda que la oscuridad no se combate…Se Ilumina!!! ♥ y que ella como tal, no existe pués es solo Ausencia de Dios…de Luz!!!! cuando ni enfrentamos, ni combatimos, ni regresamos el mal sino que por el contrario nos mantenemos en Luz…en Amor; creamos una Poderosa Protección que evita que estas fuerzas del mal cumplan su cometido, que es dañarnos. Cuando esas fuerzas del mal pretenden entrar se encuentran con esa Pared de Luz, simplemente no encuentran por donde entrar y se diluyen, haciéndote un favor!! y si encima envías Energías de Luz y Amor acompañadas de Oraciones a aquellos que te las envían, entonces has logrado parecerte más a Tu Creador…has logrado lo que yo llamo el más importante requisito para Caminar verdaderamente en Dios.
 
   Por eso Mis Amados, hoy les invito a comenzar a Caminar en Dios, resolviendo todo…Absolutamente Todo con Amor… aceptemos el reto de parecernos cada día más al Padre, sembrando esta Bendición en nuestras vidas y practicándola en todo momento, sin excusas
 
Con Amor♥
 
Ziulek de Los Angeles
 
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: julio 16, 2012, 12:36 | No hay comentarios
Category: Autoestima, Dios, Espiritualidad

Deja un comentario