Qué es Dios?♥

      Dios es Amor
Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual;  al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios??
   Todo aquel que hable de Dios debe tener conciencia de verdadera Humildad y admitir que nadie es dueño de la verdad absoluta,  por eso siempre pregunto….en que crees? …… en quién crees?.   Ya seas católico,  testigo de Jehová o pertenezca a la nueva era, o seas cristiano, rosacruz o esotérico;  para mi no es lo importante!!! ….. lo importante, en mi humilde opinión, es que todas estas creencias conducen a DIOS...de una forma u otra ….. Yo creo en Dios!!!! ….. cual sea tu vehículo,  no soy quien para criticarlo o cuestionarlo… “No Juzgaras!!”
   Quiero decirte que El Amor hacia Dios es sencillo y no tienes ni pruebas,  ni castigos, ni penitencias, ni votos, ni sufrimentos por los que pasar….. DIOS es AMOR!!! y ….. qué es Amor?? Es esa energía maravillosa que nos hace ser mejores cada día, que nos impulsa a llevar planes a cabo, que nos alimenta para seguir adelante; entonces,  si Dios y Amor son lo mísmo y si queremos ser Espirituales o Creyentes y conectarnos con Dios;  debemos tener conciencia que DIOS es UN Modo de VIDA!!!!
   Por qué Un Modo de Vida?? porque Dios no es solo ir a misa o a un culto una vez a la semana,  conocer la biblia y sus versículos de memoria,  orar un ratico en las noches,  hacer muchos cursos de espiritualidad o teología o hacer rituales, o ir saltando de aquí para allá en las diferentes creencias o religiones buscandolo; …. Dios es más….aún más que eso…. DIOS ES CADA COSA QUE HACEMOS DIARIAMENTE!!!…. es ser buen vecino, ser una Madre o un Padre Maravilloso, es respetar opiniones y espacios ajenos, es tratar bién a todo aquel que encontramos a diario, es ser compasivos aún con aquellos que no nos caen bien o que pretenden hacernos daño;  es Honrar y Respetar a Nuestros Padres…. a los mayores…. es oir que tiene que decirnos nuestros hijos, sobrinas!!… es no creerse mejor que nadie…no Menospreciarte ni Menospreciar!!!…. es no robarle nada a nadie;  es ser Honestos en todos los planos….. es ser amables, amorosos respetuosos con nuestros familiares,  con las personas que convivimos… con compañeros de trabajo;  es ser fiel a tu esposo(a) ….. es tener tiempo para tus hijos; es tolerancia… es no calumniar…no ser chismoso o envidiosa…. es no intrigar,  es no burlarse de lo diferente, de otras creencias o de lo que no entiendes…. es darle la Mano a quien lo necesite!!!! y podría seguirte nombrando muchísimas cosas más!!!!
   Que completo no? Pués asi es Dios…… DIOS ES UN TODO!!!,  un Todo donde no hay medias tintas….. donde no hay separación….. es una entrega Total…es 24 Horas…365 días al año…es Vivir en Alegría porque El va contigo a cada paso…. Es un Caminar en Rectitud…. mejorando cada día….Dios es un trabajo Interior…en Tí mísmo!!!!, por eso muchos siguen buscándolo afuera y nunca dan con El.   Dios es apartar tu ego para darle una completa entrada a El en tu vida…   Dios es entender que cada Ser Humano que nos rodea, cada árbol,  cada animal…. cada una de nuestras  actitudes, palabras y acciones es EL…. TODO es DIOS!!!! Por eso Mis Amados…nada puede ser apartado… 
   La manera más sencilla de encontralo? Buscando dentro de Tí…allí es Su Hogar!!! allí mora El desde el día que te creó….. es hacia dentro y nunca hacia afuera que El va a llenar Tu Vida de Sus Bendiciones y Milagros!!! 
   Honralo siendo Felíz y dejando de lamentarte en lugar de Agradecerle….. Honralo Respetando!!!…… en cada cosa que hagas involucralo…haciendo lo correcto lo que te gustaría hicieran contigo….. Y cuándo alguien venga a preguntarte…si crees en Dios!!!! haz como Yo…diles …..
                         SI!!!! …. El es quien rige Mi Vida y no doy paso sin El… me asombro de El, en cada Flor que veo…en cada Niño y lo Respeto….respetando creencias diferentes a las mías!!! lo honro en cada Ser Humano… sobre todo lo Honro Amándome y Respetándome♥ y más que nada, no permitas que te confundan definiéndotelo de manera diferente….. pués ya sabes la verdad….DIOS ES UN MODO DE VIDA♥!!!!!
Con Muchisimo Amor♥
Ziulek de Los Angeles♥
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 23, 2012, 19:50 | No hay comentarios
Category: Espiritualidad

Deja un comentario