Qué son Las Oraciones?

Hay varias definiciones….. es la elevación del alma a Dios….. es una de las maneras como nos comunicamos con El….. es hablar con Dios acerca de los que nos importa o… la petición de bienes convenientes; en verdad…. Las oraciones son todo esto y mucho más!.

Cuando hacemos Oraciones, llenamos nuestras mentes y corazones con las verdades de Dios, es cuando nos conectamos verdaderamente con El, Nuestro Padre!!!….. lo que trae como consecuencia que erradiquemos tanto de la mente como del corazón todo lo que no se asemeje a Dios♥ ….. o a La Verdad….. que maravilla no?

Cuando Oramos, desnudamos nuestras mentes y corazones para revestirlos con La Fe de Dios♥, una Fe que no depende ni de las circunstancias, ni de lo que ven nuestros ojos, pués una Fe verdadera no es un sube y baja… que hoy es fuerte y mañana a la primera desilusión de vida, cae….. se debilita….. hablamos de una verdadera Fe… una Fe Firme!!!

A través de Las Oraciones, logramos Paz, Prosperidad, Tranquilidad, Salud….. Sociego!!! … y construimos una Fe Firme e Invulnerable hacia Dios, logramos sentirnos Amados y conocemos La Verdad… saber quienes Somos….. Hijos Amados de Dios!!!♥

Muchas veces sentimos que nuestras oraciones no son escuchadas o respondidas por Dios….. Sabes por qué pasa eso?… Cuando hacemos Oraciones a Dios….. cuando hablamos con El o lo que es lo mismo, cuando Oramos; debemos creer en La Bondad de Dios y en Su Orientación a través de nuestros corazones e intuición y debemos creer que Su Presencia nos acompaña… no debe haber en Nosotros un ápice de duda, pues debemos tener convicción firme de quien es Dios!!!

Cuando alcanzamos este punto podemos decir que estamos envueltos en Las Vestiduras de Dios….una Vestidura Mental de Fe….un sentir completo!!!! porque acaso crees que un Dios de Amor…que es Todo Bondad y Generoso te negaría algo?…. a Tí, Su Hijo Amado?….. Su Hija Preciosa?? Seamos Humildes y reconozcamos que algo debemos cambiar en Nosotros….pues Dios no es un Dios de caprichos….que hoy te da, pero mañana no.
Para recibir Sus Bendiciones cada día, primero debemos estar convencidos de merecer… luego recordar “No pondrá vino nuevo en odres viejos” esto se refiere a que debemos cambiar nuestras estructuras mentales y hacer eso exactamente…. envolvernos en Las Vestiduras de Dios!!! … Entonces te pregunto….. Realmente te vistes (de vestir) mentalmente de forma adecuada para Dios??

Una mente llena de andrajos, de vestiduras rotas y deshilachadas no está en capacidad de recibir respuestas a Sus Oraciones; por eso Mi Amado… Mi Amada, te invito a dejar de una vez por todas, las quejas y lamentos….. deja ya la autocompasión y el querer estar dando lástima….. deja ya de culpar a otros y a Dios por lo que te pasa….por tus llamadas “desgracias” y asume Tu Responsabilidad en todo esto….. Comienza ya a trabajar en Tí, comienza ya a pulir ese envase Maravilloso que Dios creó y que hemos permitido se tuerza….. se ensucie…. Nuestra mente!!!!

Desarrolla ya, Vestiduras de Fe♥ … Habla Fe, Siente Fe; para que mentalmente rompas con todo aquello que no te ha permitido ver Las Bondades de Dios manifestadas cada día en Tu Vida!

Usa esta herramienta Maravillosa que son Las oraciones…!!!!
Ora para que fortalezcas Tu Confianza en Dios…en que eres merecedor!!
y veras que descubriras que conforme desarrolles, poco a poco, Tu conciencia del Poder de Dios en tu mente….. vas venciendo todos aquellos llamados “obstáculos” o “situaciones difíciles” y florecerá un cambio maravilloso en Tu Vida!!!!
Cambia Tú internamente y veras como cambia tu entorno!!!!
Con Mucho Amor♥

Ziulek de Los Angeles♥ 

Las Oraciones 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: mayo 27, 2012, 19:10 | No hay comentarios
Category: Espiritualidad

Deja un comentario