“Semillas de Amor”♥

Semillas de Amor

 Hola Mis Amados!….. Felíz Día!!!!♥ …    Hoy los invito a regar y sembrar♥”Semillas de Amor”♥ en sus vidas.. en sus entornos..en sus mundos…en la vida de los demás!! ….. y a qué me refiero con “Semillas de Amor”? ….. sencillo….. Palabras dulces, alentadoras, de respeto ….. constructivas;  Gestos amables, de compasión ….. de ayuda!!!

   Cada Nuevo Amanecer tenemos la oportunidad de sembrar Amor en las personas que nos rodean,  papá, tía, cuñado, hermana … mamá.  Sembrar Amor en las personas con quienes nos encontramos en el camino,  llámese chofér de taxi, camarera, carteros, dependienta de tienda, peluquera … cajera y créanme….. es una oportunidad Maravillosa.

   Hablarle amablemente a las personas debería ser un hábito o costumbre en nosotros….. un “Por favor” o unas “Gracias” abren puertas  y  despiertan sonrisas;  forza de manera armoniosa a otras personas a responder positiva y armoniosamente y es que ser amorosos,  compasivos, y amables con otros es una Virtud Divina♥

   Cuando nos referimos a otros con respeto y amor,  no solo dejamos claro que nuestro mundo interior está enriquecido sino que le decimos al Universo, como queremos ser tratados.  Hace ya muchos años me puse como costumbre al encontrarme personas, que si no tenía algo agradable que decirles,  no abriría mi boca para hacer ningún tipo de comentarios con respecto a ellos;  me dí cuenta que con el tiempo mi hábito se hizo muy fácil practicarlo pues a través de esta practica sencilla puedo decir con mucha felicidad en mi corazón, que siempre encuentro (y hasta hoy se cumple) cosas bonitas en las personas….. siempre hay algo que halagar y créanme este sentir es invaluable, no solo para quien halaga pero para quien lo recibe. 

   Mis Amados, abrir la boca para criticar es un acto de desamor,  no solo para los demás pero para con nosotros mísmos.  La crítica  actúa como un boomerang en contra de quien la genera y lo hace desde el mismo momento que es producida,  ensucia-tiñe-mancha el alma,  corroe y oscurece las entrañas y disminuye nuestra Esencia Divina.  Conectarse con La Luz … con Dios es repartir y sembrar “Semillas de Amor” 24 horas al día,  365 días al año y sabes por qué? ….. porque Vivir en Dios ….. Estar en Dios es un “MODO de VIDA”, es algo que escoges ser,  en lo que decides vivir y respirar y créeme….. las recompensas son Maravillosas!!!!

   Por eso concientizemos que sale de nuestra boca cada dia…. que tan generosos somos al hablar de otros ….. Sembramos Amor? o por el contrario somos críticos o acusadores? ….. Una manera fácil de saberlo es concientizando que percibimos ….. cómo somos tratados….. recibimos Amor o Desamor?

   Otras ♥”Semillas de Amor”♥ son los Gestos,  ser compasivos, amables, amoroso también trae recompensas maravillosas a nuestras vidas.  Abrirle la puerta a alguien,  asistir a alguien a quien se le cae algo, darle una mano en un momento dado a alguien mayor,  es siempre gratificante siempre y cuando lo hagas con Amor;  en nuestro día a día  pudiera ser que alguien del trabajo este pasando por un momento difícil,  no nos hagamos los locos,  no seamos indiferentes….. acerquémonos y regalemos un gesto de amor… una caricia, pues implícitamente le estamos dejando saber que no está solo.  Abrazar a nuestro seres Amados, les recuerda no solo nuestro Amor pero también que cuentan con Nosotros, los reconforta.

   Sabías que un abrazo aumenta el gozo y la calma en las personas? ….. ser abrazados sube la confianza y la autoestima y genera una sensación de seguridad….que cosa tan hermosa no? ….. entonces Mis Amados…practiquemos!!!! practiquemos!!!! empieza por tu entorno…. tu Hija… Tu Papi … Tu Tía … Tu Mami♥ y luego continúa en la calle…porque es importante Ser Luz en casa primero… no podemos ser Luz en la calle ….. oscuridad en casa.

   Por favor….. te invito….. cada vez que vayas al  Supermercado, comienza tu practica de sembrando o regando Semillas de Amor♥ ….. sonríe,  di “Por Favor” ….. “Buenos Días” … da las “Gracias” o simplemente has como Yo y di con tu mejor sonrisa ♫FELIZ DIA♫ ..es mi slogan y créeme a la gente le fascina …despierta sonrisas y gracias!!! y como es un boomerang no solo se lo decreto a los demás pero a mi misma♥

   Abraza ….. Acaricia ….. Se Amable …Cortes … Sonríe ….. Siembra ….. Siembra que eso es lo que queremos todos… Vivir Felices y en Armonía….. Vivir en Amor y en Luz ….. Vivir en Dios♥

   Gracias por leer mi Blog y espero oir de Tí y Tu practica en la siembra de “Semillas de Amor”♥

 

Mil Bendiciones!!!

 

Ziulek de Los Angeles

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Publicada: abril 28, 2012, 23:40 | 2 comentarios
Category: Autoestima, Espiritualidad

2 Respuestas a ““Semillas de Amor”♥”

  1. luis miguel dice:

    Hola.. Gracias por esas palabras tan hermosas. Toda una guia de manejo personal. Feliz Dia !! Feliz Vida !

Deja un comentario