Google+ » Actitud ante las emociones contrarias a la alegría.

Actitud ante las emociones contrarias a la alegría.

¿Cuales son las emociones contrarias a la alegría?

 

emociones

 

La tristeza, la melancolía, la depresión, la rabia, la ira, etc; son emociones contrarias a la alegría y a la Voluntad Divina.

 

Son energías pertenecientes al principio oscuro, que se introducen en nuestras emociones, o en nuestro campo de emociones de forma escondida e inesperada; estas emociones son sumamente desfavorables por sus posibles consecuencias, y es por esto que hay que reconocerlas a tiempo.

 

Cuando se introducen estas energías o emociones negativas y no se reconocen a tiempo, arrebatan de inmediato el dominio de toda situación y esto ocurre, porque nosotros permitimos que tomen poder, es decir le damos poder; si tomamos consciencia de ello desde un principio, no tendrían ninguna influencia sobre nosotros.

 

¿Que hay que hacer ante las emociones discordantes?

 

 

Una vez que estas emociones han tomado presencia, lo mejor que hay que hacer, osea, la actitud que hay que tener, es retirarse hacia tu interior, hacia nuestra Presencia Divina, de manera de alcanzar la paz y la alegría.

 

Es importante y necesario, hacer esto de ir hacia nuestro interior, para que así la emociones negativas y perturbadoras, no nos envuelva más y más y luego tengamos sufrimientos y situaciones difíciles. Recuerda, y si no lo sabes te lo informo, que las emociones son la que atraen las situaciones a nuestra vida, las emociones son las que activan la Ley de atracción.

 

Una retirada a tiempo hacia nuestro interior, haciendo contacto con nuestra Presencia, es la manera adecuada de mantener a distancia las emociones discordantes; una retirada con demora, o simplemente,

no hacer una retirada hacia nuestro interior, es penosa y dolorosa.

 

Cualquiera de las emociones discordantes, son primero que nada desagradables y además peligrosas, son energías que paralizan y nos privan de nuestra libertad de acción.

 

No permitas de ahora en adelante, que la emociones negativas te contaminen; con ellas pierdes tu tranquilidad, tu paz; y con esto le das poder a respuestas penosas y a situaciones confusas.

 

En las emociones es donde realmente tienes que estar pendiente y atento, no en los pensamientos; las emociones son nuestro radar para tener consciencia de donde estamos ubicados.

 

Cuando experimentes el inicio de cualquier estado de emociones negativas, retirate a la Presencia de Dios que hay en ti, y pídele que disuelva esta emociones discordantes, que su torrente de luz fluya adentro, a través y alrededor tuyo.

 

Dirígete al Infinito Poder que hay en ti, para que así expreses y atraigas todo aquello que está en resonancia con las emociones positivas, como la paz, la dicha y la abundancia.

 

Cuando te retiras o te diriges hacia tu interior, te estás llenando de poder y no dándole poder a las emociones negativas o cualquier cosa externa a ti y con esto permites que todas esas energías se disuelvan con el Amor de Dios, que es infalible.

 

Una vez que haz asentado en tu subconsciencia estas ideas y esta actitud, permaneces firme en ello y no caes más en estados de emociones negativas.

 

Únete a este principio de la verdad y no permitas que nada ni nadie te desvíe de las emociones de alegría, armonía, salud, abundancia y paz. De esta manera sabrás alejarte de las dificultades y lo dañino.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Angeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Actitud ante las emociones contrarias a la alegría.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 14, 2012, 11:28 | No hay comentarios en Actitud ante las emociones contrarias a la alegría.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario