Google+ » Aislado o estancado.

Aislado o estancado.

Te sientes aislado o estancado?……………………..

aislado o estancadoHay momentos en la vida, en que te sientes aislado; o más bien, yo diría estancado, y este estancamiento se refleja en varios aspectos de nuestra vida. Porque es como si muchas cosas nos hubiesen pasado por encima (es como cuando decimos en mi país, que lo único que faltaba es que viniera el perro, levantara la pata y me orinara); y ya realmente no pasan pero seguimos estancados, como si nada se moviera.

Es como si se siguiera en la misma posición, como si el tiempo pasara por encima. Bueno……., ¿sabes por qué a veces nos sucede eso?…………………

Nos sucede ese estancamiento, porque estamos viviendo todo el tiempo bien sea de manera consciente o inconsciente, las cosas difíciles por las que hemos pasado o hemos estado contemplando las situaciones difíciles que experimentamos.

Así es…………………….

El mirar hacia atrás es una fuente para sentirte aislado o estancado.

En mirar hacia atrás está un gran peligro; es como si hubiésemos cruzado un gran río, y después que lo cruzamos, nos devolvemos a buscar algo y nos ahogamos en el mismo río que ya habíamos cruzado.

Debido a las cosas por las que hemos pasado, hemos perdido también el amor a uno mismo, hemos perdido la importancia de lo que somos, en fin es como si se hubiese perdido todo, hasta la dignidad.

Este articulo lo escribo, sin ningún animo de critica, ni de juzgar la negatividad por la que haz pasado; lo escribo porque se lo que es vivir esa experiencia, donde inclusive me llegue a sentir que Dios me había abandonado.

Pero también te escribo esto, para ayudarte a perseverar en tu fortaleza interior, para decirte que Dios nunca te abandona, y que muchas veces, en su gran mayoría son experiencias que se nos ponen para crecer y fortalecernos.

Por lo tanto es importante que pases la hoja, es importante despegarte de todo eso por lo que haz pasado, eso ya es pasado; cada día es un nuevo comienzo. El seguir conectado con la negatividad pasada, se asemeja a que tu eres un pozo de agua y nadie puede tomar de esa agua porque está llena de pantano.

Permítete tener la perseverancia en tu oración o en tu meditación, o en ambas; lo que sea que practiques y que te guste o te sientas bien. Y si no lo haces y por casualidad estás leyendo este articulo, comienza a hacerlo, a conectarte con la fuente de vida. Allí en tu interior esta la fuente de bienestar en todos los sentidos de tu vida.

Con todo el corazón deseo que este articulo sea de mucho provecho para ti y que a partir de este momento y de este instante sea el comienzo de una nueva vida para ti llena de bendiciones y de felicidad para ti.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Aislado o estancado.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 3, 2015, 13:29 | No hay comentarios en Aislado o estancado.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario