Google+ » Audioarticulos

Audioarticulos

 

Audioarticulos

Audioarticulos son artículos de nuestro blog en audio.

 

Aquí en esta pagina encontrarás varios de los artículos que hemos escrito en el blog como: audioarticulos, es decir en sonido, para que los puedas escuchar si no te gusta leer, o simplemente si lo que prefieres es escuchar envés de leer.

 

Todos los audioarticulos están en archivo MP3. En esta página te dejo los enlaces para que puedas escuchar y/o descargar completamente gratis a tu PC, todos los audioarticulos.

 

Con mucho amor para ti, esperamos y deseamos de todo corazón que cada uno de estos audioarticulos sea de mucho provecho y que te encaminen hacia la felicidad, que es su propósito principal.

 

Para escuchar y/o descargar los audioarticulos has clic donde dice Has clic aquí.

Una vez que entres en la pagina donde están los audioarticulos, encontraras una cuadro arriba y a la izquierda de la pagina; donde puedes hacer clic en Play para escuchar, y si quieres Descargar, le das clic en donde dice descargar con el botón derecho del ratón, y presionas en guardar enlace como.

Aquí tienes los enlaces para los audioarticulos:

Si quieres recibir una meditación guiada completamente gratis para la paz mental y protección, nuestros artículos, audioarticulos,meditaciones guiadas; cuando los publiquemos y otras informaciones acerca de enseñanzas. Suscribete a nuestro boletín semanal, deja tus datos en el formulario que está abajo. Tu privacidad es importante para nosotros, tus datos estarán guardados con seguridad en nuestro servidor, y serán utilizados únicamente para enviarte información. Tu puedes dejar de suscribirte a nuestro boletín cuando lo desees, haciendo clic en el enlace para ello en cada correo que te enviamos. Muchas Gracias.

 









 

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Gracias por permitirnos servirte a través de estos audioarticulos

 

 

 

 

Publicada: marzo 27, 2012, 10:46 | Comentarios desactivados en Audioarticulos

Los comentarios están cerrados.