Google+ » Cambia de creencia y lo demás viene sólo.

Cambia de creencia y lo demás viene sólo.

 

 

La creencia negativa de que cambiar es difícil.

 

creenciaLa mayor parte de las personas tiene una creencia y opinión negativa con respecto al cambio. En lo profundo de nuestras emociones, nos gusta la comodidad y como está de moda por allí nos gusta estar en nuestra zona de estar confortables.

 

Nuestro ego está preparado para protegernos, y todo lo que sea nuevo para el es algo que nos puede crear lucha, por lo tanto el ego nos sabotea cualquier cambio, ya que todo lo nuevo representa o puede representar conflicto.

 

Para el ego lo nuevo representa o se siente irritante, ya que todo lo que ya está en la mente se enfrenta a lo nuevo que queremos establecer como creencia.

 

Por supuesto que tenemos la posibilidad de cambiar nuestra creencia, con la repetición continua y con la practica constante de algo nos permite, es decir, la mente y con ello el ego absorbe la nueva creencia y la ejecuta.

 

Es como hemos dicho en otras oportunidades; cuando vas a iniciar una practica de un deporte, de hecho los deportistas actuales de cualquier practica, profesionales y los que no lo son, lo que hacen es practicar y practicar; ¿para que hacen esto?: para establecer una nueva creencia en su mente y con ello que el subconsciente ejecute automáticamente.

 

La creencia de crecer ya está en nosotros.

 

Entonces es importante que tomemos consciencia de lo que es necesario cambiar en nuestra vida, que realmente lo hacemos de manera automática ya sea por experiencias pasadas o por aprendizaje; y desde allí pasar de la creencia que tenemos a la creencia nueva que queremos.

 

El cambio de creencia al principio es un poco difícil, pero a través de la practica constante de alguna herramienta adecuada, (bien sean afirmaciones, meditaciones,sanación divina y algunas otras) se logra impresionar al subconsciente.

 

También es importante reconocer que en lo más profundo de nosotros está la necesidad de crecer, ya que formamos parte de Dios y del Universo, y una de sus características principales es la de expandirse y crecer.

 

Lo que quiere decir que nosotros tenemos en nuestra mente y en nuestros genes la creencia y la programación de crecer y expandirnos, por eso es que siempre estamos ambicionando algo más; pero resulta que para poder crecer tenemos que cambiar, tenemos que cambiar nuestro sistema de creencia.

 

Si sigues haciendo lo mismo vas a obtener siempre los mismos resultados, por lo tanto cambia tu creencia y lo demás vendrá sólo, ya que tu subconsciente empieza a realizar-lo automáticamente.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

 

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Cambia de creencia y lo demás viene sólo.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 23, 2014, 22:14 | No hay comentarios en Cambia de creencia y lo demás viene sólo.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario