Google+ » Cambiar mi mundo.

Cambiar mi mundo.

cambiar mi mundo¿Qué es el mundo?

 

El mundo según Wikipedia, es el nombre común que se le da a la civilización humana, específicamente, a la experiencia humana, la historia o la condición humana en general.

 

Es decir, el mundo nació del miedo, nació de los pensamientos y sentimientos de limitación e imperfección humana; osea que el mundo es una creación humana.

 

¿Cómo cambiar tu mundo?

 

“Cambiando tu manera de pensar”. …Tu eres el único responsable de tu forma de pensar, tu eres el único dueño de tus pensamientos en tu mundo personal.

 

Disciplinando tus pensamientos, sentimientos, acciones, y como dijo el Maestro Jesús: siguiendo la regla de oro. (Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti).

 

Para lograr los cambios de pensamientos y sentimientos; podemos hacerlo unicamente, cuando nos subordinamos a nuestra Presencia Divina, que tiene la facultad de restaurar el orden.

 

Osea, que para cambiar el mundo, es necesario cambiar primero a nosotros mismos, y te recuerdo que tienes la fuerza espiritual necesaria para llevar a cabo esta responsabilidad. En unión con Dios, posees la superioridad y la fuerza interior para sobreponerte a las insuficiencias de la humanidad.

 

Al someterse uno a la Presencia Divina que está en nosotros, se adquiere el sostén para llevar a cabo todo cuanto emprendas.

 

Dios es la Presencia Todopoderosa, es la Inteligencia Suprema y el Amor Ilimitado; y si rechazas reclamar su Poder, que te corresponde por derecho; y decides o escoges, llenarte de negatividad; llegará con toda seguridad, la infelicidad.

 

Pensar de manera incorrecta, es decir, de forma imperfecta (al no conectarse con la Presencia Divina), es como embrujarse a si mismo, ya que se construyen falsas condiciones a nuestro alrededor, que pronto creemos verdaderas.

 

Los pensamientos y sentimientos negativos nos mantienen hechizados, y nos mantienen apegados a la forma de pensamiento del ego, que es en definitiva un disfraz de nuestro Yo.

 

Por lo tanto, para cambiar nuestro mundo no es beneficioso quedarse prendado del ego, dejando de ser lo que realmente somos. Debemos volver a la humildad hacia nuestra Presencia Divina, de la cual somos uno.

 

Recuerda que somos la causa de todo lo bueno y lo malo que ocurre en nuestro mundo personal.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante para nosotros. Por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo y te estaremos muy agradecidos: Cambiar mi mundo.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: enero 25, 2013, 11:52 | No hay comentarios en Cambiar mi mundo.
Category: Espiritualidad

Deja un comentario