Google+ » Caminar a oscuras.

Caminar a oscuras.

¿A que me refiero por caminar a oscuras?

Caminar a oscurasCon caminar a oscuras me estoy refiriendo, al momento que estamos moviéndonos en el mundo sin la inspiración, sin la guia de nuestra presencia o de Dios.

Caminar a oscuras, es continuar, o tratar de continuar hacia adelante en el mundo, cuando estamos pasando por situaciones difíciles o perturbadoras.

Caminar a oscuras es como caminar en el mundo sin la luz, sin iluminación, caminar a ciegas.

Cuando estamos viviendo o experimentando circunstancias que nos causan conmoción y no nos paramos a reflexionar profundamente o preguntarle o pedirle guía a nuestra luz que está en nuestro interior; eso es a lo que me estoy refiriendo con caminar a oscuras.

El no mantenernos en conexión con esa voz interior que nos guía, es caminar a oscuras.

Por eso, no es solamente cuando estamos pasando por circunstancias difíciles y no nos conectamos con nuestra Presencia, sino en todo momento cuando no nos estamos moviendo por inspiración divina, es caminar a oscuras.

¿Quieres dejar de caminar a oscuras?

Para dejar de caminar a oscuras; Conéctate con la Presencia de Dios que se encuentra en tu interior, de esa manera te liberas de los impulsos egoístas que te conducen a la oscuridad, que te conducen a todas esas circunstancias de infelicidad.

El continuar en esa condición de caminar a oscuras, no te permite encaminarte a la felicidad y la abundancia.

Te sugiero de todo corazón que a partir de este momento te conectes con tu Presencia de una manera perseverante, para que así te encamines por un mundo de felicidad, abundancia, prosperidad y de toda cosa buena como te lo mereces por ser el hijo de Dios.

Gracias profundamente por ser y estar y por permitirnos servirte con este articulo, que lo hicimos para ti con mucho Amor. Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Caminar a oscuras.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 12, 2015, 13:30 | No hay comentarios en Caminar a oscuras.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario