Google+ » Caminos para la felicidad.

Caminos para la felicidad.

El primer camino a la felicidad.

 

FelicidadEl primer camino a la felicidad es evidentemente la Poderosa Presencia que se encuentra en ti. Es La Fuente de toda felicidad, es infinita y eterna; que te puede sanar, guiar, proveer y por supuesto darte la felicidad.

 

Es la presencia que te puede liberar de todas las cosas que te encadenan o te atan, todas las cosas que te limitan, osea esa presencia dentro de ti, tiene el poder de liberarte todas las creencias limitadoras que te causan infelicidad o te bloquean la felicidad.

 

Esta poderosa presencia, está dentro de ti y lo único que hay que hacer es reconocerla. Es la que puede hacer que el orden Divino se establezca en tu vida, y que a través de ella prosperes en todos los sentidos.

 

 

El segundo camino a la felicidad.

 

El perdón es el otro camino a la felicidad. Perdonar nos permite encaminarnos a la paz, ya que nos libera de las cosas que nos aprisionan. Muchas personas piensan que el perdonar es una cuestión de liberar al otro, y resulta que el perdonar es una cuestión de liberarse uno mismo.

 

El perdón es la llave que abre la puerta a la felicidad. Es el camino a la libertad. El no perdonar te encadena a las cosas que te causan infelicidad. El perdón te libera del resentimiento, del odio, de la venganza.

 

Otro camino a la felicidad.

 

La gratitud es otro camino a la felicidad; el estar agradecido te permite estar abierto y conectado con las vías antes mencionadas. El agradecer, es decirle al universo que estás dispuesto a recibir la abundancia que te corresponde.

 

La gratitud te permite estar más positivo, te conecta con la autoestima y eleva tu vibración, lo que hace que atraigas mejores cosas a tu vida.

 

La fe constituye otro camino a la felicidad.

 

¿Sabes lo que significa fe?. La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

 

Imaginate todo lo que significa la fe, es la plena covincción de que va a suceder lo esperamos que suceda. La fe en Dios, es la certeza de que Dios existe y que está allí para protegernos, guiarnos y prosperarnos.

 

La fe y el miedo son los extremos de la misma cosa. Ambas creencias tienen o esperan que suceda lo que se espera; solo que la fe en el sentido positivo (lo ligamos a lo positivo) y el miedo en el sentido negativo (lo ligamos a lo negativo).

 

Bueno he hecho aquí un resumen de vias o caminos a la felicidad, lo importante es hacerlas o practicarlas todas, ponte como meta la felcidad; te recuerdo el artículo anterior en el cual te decia que la felicidad es una elección. ELIGE SER FELIZ.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Caminos para la felicidad.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 9, 2014, 22:37 | No hay comentarios en Caminos para la felicidad.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario