Google+ » Conflicto existencial.

Conflicto existencial.

la dicha sobre el Conflicto existencial

¿Por qué conflicto existencial?

 

Te escribo ahora acerca de este tema porque se que en estos momentos estas pasando por un conflicto existencial.

 

¿Qué quiero decir con conflicto existencial?

 

Pues que estás viviendo o padeciendo un conflicto en tu existencia que puede ser a través de tu salud, de tu armonía con alguien o contigo mismo; con tu economía o quizás con todas ellas.

 

En estos momento hay inquietud, nerviosismo, depresión, malestar, o que sientes que te encuentras en una situación peligrosa.

 

Y verdaderamente constituye una situación peligrosa, si no tomas el camino adecuado.

 

¿Cuál es la solución a este conflicto existencial?

 

Léeme bien ….. Gracias a Dios, la única posesión verdadera y firme que tu tienes en tu existencia es la Presencia de Dios en ti. Allí está tu poder, tu fuerza, tu sabiduría y tu amor. Lo demás son ilusiones fabricadas por tu mente y que tienen solución.

 

Esa posesión que está allí y que a lo-mejor no te haz dado cuenta, puede sufrir ataques en algún momento (de tu ego), pero es tu real propiedad, tu real esencia, nunca puede ser robada, siempre está allí.

 

Jamás puede perderse lo que es tuyo por derecho divino, es tu propia naturaleza, tu esencia divina y que no padece ningún conflicto existencial.

 

En estos instantes, mientras estás leyendo esto, tienes dos posibilidades de decisión, o bien tomas la decisión de tomar la vía de estas circunstancias para crecer, mejorar y perfeccionarte; o bien tomas la decisión de tomar el camino de la adversidad, la tristeza, de ser victima y del malestar.

 

El primero es el dejar las cosas en las manos de tu Ser Superior, es decir, en manos de Dios. El segundo constituye, el continuar viviendo, pensando, padeciendo y estando un mundo de tortura.

 

El primero es tomar una actitud de aceptación entrando en tu interior y así hallar la paz, la fortuna y un cambio de destino; te alineas con la Gran Armonía y esto aporta ventura. El segundo constituye, seguir peleando con las circunstancias, lo que representa que continúes sin conseguir calma, sosiego y una búsqueda constante de soluciones.

 

La dicha sobre el conflicto existencial.

 

La dicha sobre el conflicto existencial, está en dirigirse a Dios en busca de fuerza, amor y sabiduría; y con toda seguridad Dios te va a dispensar Luz.

 

Entonces te aconsejo con mucho amor que te desvíes del camino acostumbrado y que acudas a ese Ser Supremo, que es la fuente de todo bienestar para que te ayude a resolver tu conflicto existencial.

 

Y si te resulta muy difícil, busca la ayuda de un hermano que está pisando esta tierra al igual que tu, pero que tiene un poquito más de consciencia espiritual; para que emprendas el camino de la paz, la dicha, la prosperidad y te encamine para resolver el conflicto existencial.

 

En la contemplación de la Presencia de Dios en ti, está una lluvia de bendiciones en paz, fuerza, amor y abundancia para resolver cualquier conflicto existencial.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Conflicto existencial.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 19, 2014, 18:59 | No hay comentarios en Conflicto existencial.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario