Google+ » Limite de responsabilidad

Limite de responsabilidad

Si bien se a hecho todo lo posible para que las ideas, los conceptos, conocimientos y técnicas presentadas en nuestros productos sean explicados lo mas precisa y detalladamente posible, de modo que su aplicación correcta pueda mejorar en algo su vida, no se garantiza que su vida cambie definitivamente y que los resultados sean los que usted esperó. La posibilidad y la capacidad de cambiar su vida para mejor, depende netamente del usuario de los productos, ideas y técnicas. Ademas se debe tener claro que los resultados de las técnicas tienen una base de experiencia individual, de modo que la aplicación y consecuencias de las ideas y técnicas que aquí se detallan, son de la absoluta responsabilidad del usuario. En ningún caso se afirma que alguno de nuestros cursos y productos sea mejor o mas valido que acudir a un medico, debido a que el directorio de caminoalaluz.info y/o diostebendiga.info no se compone de médicos.

Cualquier testimonio acerca de los resultados reales obtenidos son de absoluta responsabilidad y merito individual, por lo cual los resultados del usuario del curso no necesariamente serán similares o puede que no presenten ninguna similitud a algún testimonio expuesto en nuestra WEB o en algunos de nuestros productos. El nivel de éxito para conseguir los resultados planteados en nuestro material depende del conocimiento previo, correcta aplicación de las técnicas bajo su propia responsabilidad, el tiempo invertido en el aprendizaje y aplicación del curso y otras aptitudes. Dado que estos factores son distintos según el caso, no podemos garantizar su éxito o el cambio real de su realidad. Tampoco somos responsables de ninguno de sus actos.

La posibilidad de obtener resultados reales es multifactorial, y no se garantiza que el usuario vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho,en ningún momento se garantiza que usted vaya a obtener algún resultado al aplicar incluso correctamente los tips, técnicas y conocimientos incluido en nuestro material.

.

Consulta Personal

Publicada: octubre 19, 2011, 10:12 | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.