Google+ » Cuando estamos agobiados o en agobio.

Cuando estamos agobiados o en agobio.

¿Que es el agobio?

Agobio

 

El agobio según el diccionario de la Real Academia Española es: sofocación, angustia. Y te puedo dar otros sinónimos de agobio: preocupación, opresión, desazón, zozobra, sofoco, ahogo, fatiga, cansancio, agotamiento, fastidio, molestia, abatimiento, pena, pesar, pesadumbre, sufrimiento.

 

El agobio es como permitir que la oscuridad opaque la luz (cosa que no es posible), es como si el sol se viera hundido bajo la tierra, es como permitir que nuestra esencia original sea lesionada.

 

Es preciso aprender o re descubrir, que ni en medio de situaciones sumamente difíciles, nuestra esencia original es lesionada, que en este tipo de situaciones uno nunca queda indefenso.

 

Esto es posible se posee claridad interior y que mediante esta actitud es posible superar aun el peor estado de necesidad o de agobio; con claridad interior es como si se halla en el puesto correcto y se es capaz de hacer aquello que requiere la situación.

 

La claridad interior es la confianza en el supremo para que nos guie a pesar de los problemas y de lo que nos causa agobio. Te recuerdo, (si tu no lo recuerdas conscientemente) que todo agobio es superable con la ayuda y guía de nuestra presencia divina; que cuando te absorbe la confusión o la duda que sea, Dios te responderá siempre.

 

Recuerda que toda oscuridad es disipada por la luz y esto es comprobable fácilmente en el mundo físico, ya que cuando hay oscuridad en una habitación , simplemente lo que tienes que hacer es darle al interruptor de la luz para que esta se encienda y con ello la oscuridad ya no esté.

 

Así que dale a tu interruptor de luz en tu mente, para que toda oscuridad de tu mente se disipe.

 

Para que todo agobio se disuelva.

 

El conectarnos con nuestra presencia divina es como darle al interruptor de la luz, es como pasar el Switch para que la luz aparezca, es traer ayuda hacia nosotros con la fuerza de la divinidad-

 

Permite que todo agobio, tensión, preocupación o dificultad se disipe con la luz de tu presencia divina y así puedas emprender el viaje hacia la resolución de todo aquello que te trae agobio; con consciencia que te llevara a un nuevo camino con mejores condiciones.

 

Dispara flechas de amor sobre el ego, que es el que realmente te causa agobio, que es al que estamos apegado, para que así, te lleguen ríos de bendiciones y funciones para desenvolvernos.

 

Las circunstancias o el agobio, nos puede ayudar a buscar nuestro hogar, es cuestión de aprovechar el agobio para buscar en nuestro interior y así poder encontrar el modo adecuado, y que esto solo es posible a través de nuestra fuerza interior, la fuerza de la divinidad.

 

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La luz

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este articulo: Cuando estamos agobiados o en agobio.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: marzo 18, 2012, 12:46 | No hay comentarios en Cuando estamos agobiados o en agobio.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario