Google+ » Dios Siempre Presente

Dios Siempre Presente

Dios es un padre siempre presente.

Dios

 

Imagínate tener un padre al cual puedes visitar siempre que quieras, que tiene una gran riqueza espiritual, mental y material, y al cual siempre le puedes pedir consejos y ayuda de todo tipo.

 

¿Ya te lo imaginaste?

 

Bueno déjame decirte que ese padre lo tienes y está siempre presente. Ese padre es Dios y está siempre presente.

 

Si permites que Dios te guie en todo lo que haces, habrá siempre buena fortuna. Calma tu mente periódicamente y permite que la energía divina de Dios fluya a través de ti e ilumine tu mente, de manera que sientas inspiración y guía para llevar a cabo todo aquello que sean tus deseos. Al sintonizar con la paz interior que Dios te proporciona tendrás abundancia y prosperidad.

 

Encuentra a Dios en tu interior.

 

Escucha tu voz interior, o sea tu intuición, y te llevara por caminos de bendiciones. El ir al interior de ti, es encontrarse con ese Padre, es tener excelente compañía del cual recibir orientación y ayuda.

 

En caso contrario, el no ir al interior de ti, es caer en desventura, ya que es carecer de esa compañía, orientación y guía que proporciona nuestro Padre, el no interiorizar, es estar en oposición a nuestro nexo natural, y en eso se funda la desdicha que proporciona generalmente el mundo, esta desdicha externa que se produce por tener una falsa posición.

 

Para ser un autentico líder de tu mundo, es importante y necesario tener o tomar la decisión de volverse hacia dentro, es decir hacia tu interior, de manera que puedas ser magnánimo contigo mismo o contigo misma y así ser cuidadoso de tus pensamientos y sentimientos, para de esta manera tener una mente capacitada para llevar a cabo todo cuanto emprendas con éxito.

 

Entonces teniendo una actitud como esta no tienes por qué preocuparte, ni inquietarte, ya que sabrás siempre que tienes la orientación adecuada y que todas tus peticiones serán respondidas ya que la confianza en Dios es grande.

 

Por lo tanto es importante ser libre de la falsedad y el engaño, ser libre del mundo iluso, para formar parte de la verdad, la integridad que representa el estar en Dios y su ayuda.

 

Erradica de la vida el aburrimiento, la indecisión, la intranquilidad y el mal estar. Conectate con la paz de Dios en tu interior y permite que los pensamientos del supremo, fluyan en tu mente para que te encamines hacia un mundo fantástico de armonía, abundancia y felicidad.

 

Confía en la Inteligencia Suprema, dadora de toda vida y bienestar, para que te guie en todos tus caminos, conectate con ese Ser Supremo que es Dios, y que esta en tu interior, y permite que ríos de abundancia fluyan adentro, a través y alrededor tuyo.

 

Muchas Bendiciones

Yoshua Y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por déjanos tu comentario acerca de este contenido: Dios Siempre Presente.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 26, 2012, 10:26 | No hay comentarios en Dios Siempre Presente
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario