Google+ » Disolución del egoísmo separador.

Disolución del egoísmo separador.

 

 

 

 

Qué queremos decir con egoísmo separador.

 

egoísmo separadorAquí estamos hablando de egoísmo separador como estructuras mentales en el ser humano; estas estructuras mentales causan separación de Dios y de los otros seres humanos y también son causantes de desarmonías, infelicidades y carencias de cualquier tipo.

 

Egoísmo separador es envidia, celos, usura, resentimientos, miedos, etc. Toda energía que no es Amor, pertenece a este egoísmo separador.

 

Egoísmo separador es el amo y señor de todo ese sistema mental que produce pensamientos y sentimientos rígidos y de baja frecuencia, que es importante disolver para encontrar el camino a la felicidad.

 

Para disolver el egoísmo separador es necesario recurrir al Poder Creativo de la Divinidad o al Poder del Amor Divino. Es el único camino que conduce a la unión. A la unión con Dios y con tus congéneres. A la Felicidad.

 

El egoísmo separador ha endurecido el corazón de los hombres y esa rigidez a causado la separación y por lo tanto el aislamiento y es necesario e indispensable reclamar la Presencia del Creador que está dentro de cada uno de los seres.

 

El egoísmo separador es disuelto dentro de ti.

 

En tu corazón se encuentra el poder, el amor y la sabiduría Divina, que permite que al llevar allí toda dureza del egoísmo; puede y es disuelta.

 

La Fuente de Vida está en tu interior, y todo lo que no es egoísmo separador es amor, es vida. Pon tu atención en tu interior y reclama ese poder que es tuyo por derecho para la disolución de toda oscuridad, error y limitación.

 

Reconoce que el Amor Divino está en ti, y que disuelve todos las estructuras mentales del egoísmo separador; de manera que fluyas en concordancia con su Voluntad y así tener éxito y prosperidad.

 

El egoísmo separador es generador de resentimientos, miedos, mala voluntad y estancamiento en tu vida; el egoísmo separador bloquea y perturba tu bienestar.

 

Las infelicidades son por causa del egoísmo separador.

 

Cuando estás pasando por situaciones de infelicidad, desarmonía y carencia o escasez, date cuenta que tus pensamiento y sentimientos en error han producido todo esto, que es tu egoísmo separador el causante de todo este malestar.

 

Entonces es preciso que tomes la iniciativa y te dirijas de inmediato a tu centro de apoyo.

 

Y ¿cual es tu centro de apoyo?.

 

Exactamente. La Presencia Divina que está dentro de ti. El único poder, la única sabiduría y el único amor capaz de disolver el egoísmo que separa y que produce los efectos de infelicidad.

 

Recuerda siempre que el Poder, el Amor y la Sabiduría de Dios, pueden resolver tus problemas milagrosamente y traer paz y felicidad a tu mente y tu entorno. Y está dentro de ti.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Disolución del egoísmo separador.  

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 28, 2013, 16:28 | No hay comentarios en Disolución del egoísmo separador.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario