Google+ » Ejercito que protege.

Ejercito que protege.

¿A que me refiero con ejercito que protege?

ejercito que protegeComo en el articulo anterior estábamos hablando de la protección interior, en este vamos a continuar hablando sobre este tema, porque una de las mas grandes consecuencias por las que el mundo está pasando por dificultades es porque hay mucha inseguridad y miedos interiormente.

Toda acción de ataque por parte de cualquiera hacia cualquiera, es producto de miedos interiores y que cuando se ataca, lo que se está es defendiendo de culpas que se tienen subconsciente-mente y que evidentemente no tienes consciencia.

A ¿Qué me refiero con ejercito que protege?. Si observas cada país, es su mayoría, (creo que casi todos tienen ejercito); y para ¿que usan el ejercito, o para que lo tienen?…………………………………..

Supuesta-mente todos los países que tienen ejercito lo tienen para defender sus fronteras, o si lo decimos de otra manera los tienen para protegerse. Esa es la base fundamental de un ejercito o para eso es que fue establecido.

Y si vamos a tiempos más antiguos, los ejércitos en los países fueron creados con la intención de liberarse de tiranías o liberarse de naciones que coartaban su independencia.

Tu tienes un ejercito que protege.

Ese ejercito que protege está en tu interior; es un ejercito de pensamientos y sentimientos que vienen de Dios, o de tu Presencia Interior; y que te protegen si tu lo permites.

La voluntad de Dios para ti es: que tu tengas perfecta felicidad y por lo tanto ese ejercito que protege está a tu disposición las veinte cuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año.

Esta disponible para ti en todo momento y lugar; lo único que tienes que hacer es pedirlo, es poner a Dios en acción para activar ese ejercito que protege.

Ese ejercito que protege, está allí para también disciplinar los pensamientos y sentimientos tuyos; así como consumir y transmutar los pensamientos y sentimientos destructivo que hay en ti.

Como dije en el articulo anterior, ese ejercito que protege está allí inclusive para protegerte de ti mismo o podríamos decir de manera más exacta que está allí para protegerte de tu ego.

Es una bendición poder servirte a través de este articulo: ejercito que protege, y esperamos de todo corazón que te ayude a crecer espiritualmente.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Ejercito que protege.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 18, 2015, 13:30 | No hay comentarios en Ejercito que protege.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario