Google+ » El apoyo del Maestro interior.

El apoyo del Maestro interior.

El Maestro interior es nuestro guía.

  El Maestro interiorCuando tenemos el apoyo de nuestro Maestro interior, cualquier empresa; inclusive la más peligrosa, es fácil. La humildad de aceptar la guía de este Maestro, resulta apta para llevar a cabo, aun empresas difíciles y de gran peso.

 

El apoyo del Maestro interior lleva todo a termino lleno de bendiciones; porque está libre de pretensiones egoístas y llena de amor incondicional. Y donde no hay pretensiones egoístas no hay resistencias.

 

Con el apoyo de nuestro Maestro, expresamos nuestra humildad ante Él, pero eso difiere de la condición de dejar que todo siga su curso. Somos responsables de lo que nos ocurre o de lo que nos puede ocurrir, por lo tanto, con el apoyo de nuestro Maestro interior, se interviene enérgicamente y a fondo.

 

Cuando se presenta cualquier hostilidad, un hombre basado en el sistema de pensamiento del ego, busca la culpa en otro; en cambio, con el apoyo de nuestro Maestro interior, uno busca primero que nada en uno mismo; y con esto se procede vigorosamente a poner orden.

 

Únicamente cuando uno tiene el valor o la responsabilidad de buscar en uno las causas de lo que nos pasa y la humildad para pedir ayuda y apoyo de nuestro Maestro interior; se podrá realizar algo con ventura.

 

El que toma en serio la búsqueda del apoyo del Maestro interior, procura que esta se ponga de manifiesto en su mundo personal.  

 

Con el apoyo de nuestro Maestro interior hay verdadera serenidad.

 

  Así es, con su apoyo, todo arrepentimiento se desvanece, es decir, todo conflicto o toda situación que pueda causar dolor, se disuelven.

 

Es tener la consciencia de plena protección y que ninguna relación con el mundo te va a traer cosas que no cuadran con la Voluntad Divina, pues simplemente, un hombre que tiene el apoyo de su Maestro interior no va a emitir frecuencias de energía de índole baja.  

 

Mientras estamos inmerso en el mundo y en medio de diversas circunstancias, y no se ha tomado la decisión de que forma de pensamiento ha de seguir, si la forma de pensamiento divino o la forma de pensamiento del ego, predomina siempre una inquietud interior.  

 

En el momento que se toma consciencia que las cosas del mundo y las formas de pensamiento del ego traen sufrimiento, podrá decidirse y deshacerse de ello; aspirando a las alegrías más elevadas que se encuentran en el interior con el apoyo del Maestro y guía, y que llevan a la verdadera paz y serenidad.  

 

Entonces es cuestión de decidirse a aspirar al apoyo de tu Maestro interior, que posee la fortaleza que garantiza el éxito y te permite el progreso continuo y sin defecto alguno.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El apoyo del Maestro interior.

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 4, 2013, 15:42 | No hay comentarios en El apoyo del Maestro interior.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario