Google+ » El cambio interior.

El cambio interior.

El cambio interior para producir cambios externos.

cambio interior¿Quieres tener un bienestar verdadero y real?……………………………………….Para tener un bienestar verdadero y permanente, es necesario e indispensable tener un cambio interior; porque todas las cosas que estás percibiendo actualmente son producto de tus actuales pensamiento y sentimientos.

 

Y ¿Cual es la manera de tener un cambio interior permanente?

La única manera de tener un cambio interior benéfico y permanente, es a través de nuestra Presencia Divina interior, …………… no hay otra.

Podemos tener un cambio interno con cuestiones externas, es verdad…………, pero eso no es un cambio permanente, no es un cambio interior de raíz; tarde o temprano vamos a volver a vivir situaciones parecidas, es decir; vamos a volver a vivir lo mismo en escenarios distintos.

Para establecer un cambio interior, es necesario cambiar estructuras mentales y patrones emocionales.

Muchas personas te hablan de cambiar tus pensamientos para cambiar tu mundo, o que estés pendiente de tener pensamientos positivos todo el tiempo para que así se establezca ese cambio interior y por ende el cambio exterior.

Esta es una verdad relativa; ya que “si”, hay que cambiar los pensamientos; pero también hay que cambiar los patrones emocionales que están causando las infelicidades en nuestra vida. Es lo más importante, ya que lo que atrae no son los pensamientos, lo que atrae son las emociones.

Cambiar lo patrones emocionales es quizás lo más difícil, y esto hacerlo por nuestra cuenta o con la ayuda de alguien externo es una misión casi imposible o que tardaría muchos muchos muchos años.

Entonces ¿cuál es la manera de hacer un cambio interior?

La única manera de hacer un cambio interior es a través de nuestra Presencia Divina.

Para resolver cualquier cosa difícil, “si” tienes que recibir ayuda; y esa ayuda tiene que venir de nuestra fuente de ser, de nuestra fuente de vida.

Es pedirle a tu Divina Presencia que disuelva y consuma todas las estructuras mentales y patrones emocionales que producen tal situación. Con una practica constante de esto y con fe, puedes tener la plena seguridad y certeza que vas a recibir la luz que va a disolver todas esas cosas que están en tu interior.

Conviértete en un ser poderoso, o mejor dicho, recupera tu poder; que solo lo consigues haciendo ese cambio interior que ya hablamos más arriba.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: El cambio interior.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 19, 2015, 13:30 | No hay comentarios en El cambio interior.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario