Google+ » El Camino perdido. (El Yo Soy).

El Camino perdido. (El Yo Soy).

Yo Soy.

Yo Soy

 

El Yo Soy es un signo de nuestra individualidad, que ha sido utilizado de forma inadecuada a los largo de los tiempos, es por eso que lo llamo el camino perdido en este artículo.

 

¿Sabias que cuando dices Yo Soy estás activando el Poder de Dios?

 

Efectivamente, cuando dices Yo Soy, estás activando el Poder de Dios ilimitado y que por lo tanto cuando dices Yo Soy en forma negativa, estás afirmando y expresando la negatividad en ti y en lo que te rodea, ya que todo lo que usas en compañía del Yo Soy se expande y se manifiesta.

 

El Yo Soy es una gran posesión que tienes, y que tiene una gran movilidad y aplicabilidad. Es una expresión que puedes usar en bien de cualquier empresa a realizar en tu vida.

 

El Yo Soy es como un gran carro o un gran camión, en el cual puedes colocar muchas ideas para hacer un gran viaje y alcanzar muchas cosas, El Yo Soy es una herramienta para lograr manifestar grandes cosas en tu mundo.

 

Hemos estado utilizando el Yo Soy en función del ego y no de nuestra presencia divina, y al hacerlo así a provocado grandes daños personales y a la humanidad.

 

El mal uso del Yo Soy y la conmoción.

 

EL mal uso del Yo Soy ha estado produciendo conmoción en las vidas de todas las individualidades que hay y que ha habido en la Tierra en mucho tiempo (cuando hablo de conmoción, quiero decir que son acontecimientos en nuestras vidas que nos perturban).

 

Pero una gran conmoción, también significa, que tenemos que hacer cambios en nosotros, para que así podamos ver cambios en nuestras vidas.

 

La conmoción nos lleva a reflexionar y a buscar las formas más apropiadas de tratar con las circunstancias que nos están pasando en ese momento. La conmoción produce confusión en tu mente y por ende en el ego, ya que el ego se mueve bajo las estructuras mentales que hay en tu mente, y esas estructuras se tambalean precisamente con la conmoción. Con la conmoción se empieza a desconfiar de las estructura mentales que tienes.

 

Como leí en una ocasión, la conmoción tiene como propósito el hacer que nos demos cuenta que no somos dependientes del mundo, y yo agregaría que tiene la función de darnos cuenta de la utilización del Yo Soy.

 

Comienza a tomar consciencia del uso del Yo Soy. Con su buen uso, con toda humildad y reconociendo que todo el Poder es de Dios, te colocas bajo el influjo de la Bendiciones que llegan de la fuente de todo bienestar, y todo estará perfecto.

 

Mucha Bendiciones:

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El Camino perdido. (El Yo Soy)

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: septiembre 12, 2012, 18:17 | No hay comentarios en El Camino perdido. (El Yo Soy).
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario