Google+ » El Desarrollo afortunado.

El Desarrollo afortunado.

El desarrollo afortunado en le mundo.

desarrollo

Cuando te hablo de desarrollo afortunado en el mundo, me refiero al desarrollo que estableces en tu mundo, o sea al acto de expandirte, y hablo de afortunado porque está en alineación y en concordancia con la presencia de Dios en ti.

 

¿Qué significa desarrollo?

 

Desarrollo significa: adelantar, expandir, crecer en todos los aspectos de tu vida, por lo tanto me refiero a el desarrollo que dispones en tu expandir de tu salud, tu riqueza, tus relaciones y cualquier otro aspecto de tu vida.

 

Una vez que permites que el poder de Dios dirija tu vida, este poder te lleva a el desarrollo de todo lo que percibes en tu mundo, ya que el poder de Dios es claridad y esta claridad se eleva por encima de todas las cosas del mundo, por lo tanto desarrollo es también sanar, ya que está implícito, que si te desarrollas en algo es porque estás sano de todo aquello que pudiese impedir el desarrollo.

 

El desarrollo afortunado es como la primavera, o como el amanecer, en donde el sol se eleva sobre la tierra, aclarando todo y permitiendo el desarrollo de todos los seres; su luz irradia gran energía que recompensa a todos los que permiten su influjo, provocando con ello, su desarrollo de vida, abundancia, salud y armonía.

 

Por otro lado, cuando estas impregnado por las cosas del mundo, o sea, estas inmerso en la energía de el (mundo) y no tienes la claridad del Padre, es la antítesis del desarrollo afortunado, ya que como precisamente no estas claro, predomina la oscuridad; y exactamente ¿qué es oscuridad?; oscuridad es la falta de luz, es la falta de claridad.

 

Con la oscuridad se mueve todo lo que es propicio a ella, o sea, cuando no hay claridad de la luz del Padre, el que predomina es el ego (cuando te hablo de oscuridad, me estoy refiriendo a todo aquello que está en tu mente y que la perturba: como miedo, preocupación, dolor, sufrimiento, etc).

 

Con la oscuridad no hay desarrollo afortunado, porque el ego dirige tu mente y te desarrolla en todo aquello que es desafortunado, porque el ego está basado en el miedo; y estar basado en el miedo es entrar en el peligro, en el desarrollo desafortunado.

 

Es tiempo de que entres en el desarrollo afortunado, estás en una posición de importancia para que decidas entrar en la claridad de Dios, para que así tengas posibilidades de acción benéfica y exitosa.

 

Es tiempo de decidir a favor de la luz; no importa lo que hallas pasado hasta los momentos, no importa las perdidas que hallas tenido hasta ahora, al entrar en la luz todo arrepentimiento se desvanece.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El Desarrollo afortunado.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 3, 2012, 12:59 | No hay comentarios en El Desarrollo afortunado.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario