Google+ » El Despertar

El Despertar

¿Por qué el despertar?

despertar

 

A menudo estamos envueltos en dificultades y circunstancias difíciles, producto de creencias limitantes que tenemos incrustadas en nuestro subconsciente y que las atrae.

 

Las circunstancias o situaciones difíciles, son fabricaciones del miedo interior inconsciente y por lo tanto, podríamos decir, que si es un miedo que nos lleva al despertar, es un miedo que nos lleva a la felicidad; pues nos conduce ( si lo permitimos), a la reflexión profunda, para así cambiar cosas, costumbres, ideas, y creencias que nos han llevado a esas situaciones.

 

Una situación difícil, entonces, puede ser o es, un nuevo comienzo. Puede ser un signo esperanzador y de progreso. Puede ser tu despertar, puede ser la primavera de tu bienestar y felicidad.

 

De manera que es cuestión de aprovechar el momento de las dificultades para despertar, es tiempo de realizar una labor resuelta hacia la consecución de la felicidad con el despertar.

 

El despertar es el surgimiento de lo divino, la manifestación de Dios en nosotros, es el cambiar de un estado de inconsciencia a un estado de consciencia, es sanar los estados internos que producen las circunstancias difíciles en nuestra vida.

 

El no despertar

 

El no reflexionar o no interiorizar, no nos permite despertar,es como dejar que la negligencia o el conformismo se adueñen de nuestra mente y con ello de nuestros sentimientos, y así permitir que las situaciones externas nos gobiernen y dirijan nuestra vida; es como dejar el timón de nuestro barco (nuestra mente), en manos o a merced del mundo.

 

El reflexionar es asumir la responsabilidad de nuestra vida y de nuestros actos. No se puede permitir que el ego siga dirigiendo y gobernando nuestros pensamientos y sentimientos, es importante que empecemos a tomar responsabilidad de nuestra vida, es importante despertar.

 

Somos hijos de Dios y parte de El, y con el despertar reencontramos la sabiduría divina y con ello el conocimiento de que Dios nos guía siempre y sus bendiciones nos acompañan donde estemos.

 

La sabiduría interior que se manifiesta o que aflora al despertar a la guía interior, nos permite atraer las circunstancias y los hombres aptos para todos nuestros requerimientos, pues al tener la certeza del Amor de Dios, nuestro subconsciente emite los pensamientos y sentimientos adecuados.

 

Esta certeza, es la verdad interior, por lo tanto, es emitir el afecto desde lo más intimo del corazón y esto constituye un influjo de buenas intenciones, que influirá en los demás y con esto responderán con agrado y seguridad y con sinceridad de sentimientos libre de intenciones egoístas.

 

El caminar con esta verdad interior, es recibir una lluvia de bendiciones constantes en la mente, emociones y vida de todos aquellos que son receptivos a estas vibraciones.

 

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo El Despertar.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: marzo 25, 2012, 18:03 | No hay comentarios en El Despertar
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario