Google+ » El Ejercito de pensamientos.

El Ejercito de pensamientos.

 

Las adversidades son producto de un ejercito de pensamientos negativos.

ejercito de pensamientos

 

Cuando a alguien le agobian las adversidades y está pasando por situaciones desfavorables es porque un ejercito de pensamientos negativos ha sido el causante de ello, por lo tanto es significativo no dejarse caer en el desanimo, es ante todo importante superar la desventura interiormente.

 

La fortaleza está es allí, en el interior, y eso permite que nos hagamos más fuertes, pues si caemos en la debilidad, las necesidades nos vence.

 

Si en lugar de conectarnos con nuestro poder interior, nos quedamos sentados bajo la depresión o la melancolía, entonces tenemos grandes posibilidades de caer en un valle de tinieblas, que hace que las situaciones o las adversidades se tornen aun más desesperanzada.

 

Esta actitud es consecuencia de una ceguera interior y debe superarse, para que podamos encontrar soluciones y conducirnos así a el camino a la felicidad.

 

Esta ceguera interior es producto del nublamiento o la falta de claridad que tenemos en nuestra mente y que viene por la cantidad de programaciones establecidas en otros tiempos, que está almacenada en nuestro subconsciente y que genera un ejercito de pensamientos negativos.

 

Como dicen las enseñanzas espirituales, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es en el Cielo es en la Tierra, y esto es una metáfora que está indicando que el Cielo es nuestro interior ( nuestra mente) y los la Tierra, lo exterior, el mundo de la materia (las situaciones y acontecimientos).

 

Todo lo que nos ocurre, o las situaciones que atraemos, tienen su origen en nuestra mente y en el ejercito de pensamientos que tenemos, y si nuestra mente está nublada y por ende nuestro ejercito de pensamientos, la fuerza esencial es bloqueada, es decir no permitimos que la luz fluya produciendo un ejercito de pensamientos positivos, y esto produce desorden en nuestra mente.

 

Nuestros pensamientos, así como el símil que estamos utilizando en este articulo, son como un ejercito de pensamientos, y en el ejercito, para que puedan existir victorias, debe estar disciplinado y en orden; si en el ejercito reina el desorden y la indisciplina, la derrota es segura.

 

El comandante de ese ejercito de pensamientos que hay en nuestra mente, somos nosotros mismos. Por eso es importante tomar control de nuestra mente y de nuestro ejercito de pensamientos y ese control se toma en unión con la claridad interior que viene de Dios.

 

Un ejercito de pensamientos indisciplinados

 

Tenemos un ejercito de pensamientos indisciplinado en nuestra mente, somos como el oficial del ejercito al que se le han amotinado sus subalternos.

 

Es indispensable que empecemos a tomar responsabilidad de los pensamiento que tenemos, el conductor del ejercito de pensamientos, debe hallarse a la cabecera de ellos, no a la deriva o los pies de ellos.

 

No nos damos cuenta o no tenemos consciencia de la gran responsabilidad que tenemos con esa multitud de pensamientos que conducimos, por eso es sustancial que tomemos consciencia de ello, y la única manera es a través de la interiorización, es a través del reconocimiento del único poder que constituye Dios Padre Madre Vida.

 

Los pensamientos discordantes, negativos, los rencores, los miedos, las penas; son como cadáveres, son pensamientos de muerte(son pensamientos sin vida), que generan esas situaciones desfavorables, esas adversidades. No permitas entonces, cargar en tu mente un carruaje de cadaveres o en otras palabras, no construyas un cementerio en tu mente.

 

La gracia del Cielo está allí en tu corazón, en correspondencia contigo, permite que te honre, y asi honrará todo tu ejercito de pensamientos.

 

Permite que el Amor Divino dirija tu ejercito de pensamientos y recuerda siempre que tu futuro es una realización de tus pensamientos actuales.

 

Me permito aconsejarte que dejes tus datos aquí abajo y descargues una meditación guiada para que te ayude a conseguir paz mental y a través de esa paz mental, poder tomar el mando de tu ejercito de pensamientos.

 

 

 

Dios te bendiga y muchas gracias por ser y estar. Te pedimos que por favor nos dejes tu comentario acerca de este contenido El ejercito de pensamientos.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: diciembre 10, 2011, 13:48 | No hay comentarios en El Ejercito de pensamientos.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario