Google+ » El estimulo para cambiar la situación externa.

El estimulo para cambiar la situación externa.



El estimulo para cambiar, es conveniente desde el corazón.

 

estimuloAunque estemos rodeados de circunstancias difíciles, que haya sentimientos de estar metidos hasta el cuello en esa situación; siempre es más conveniente permanecer tranquilo en la Presencia de Dios que está en nuestro interior, esperando el influjo o el estimulo para actuar.

 

El actuar de acuerdo a las dificultades externas; es decir, estar pendiente o escuchar la bulla del mundo externo, no nos permite oír el estimulo que viene de nuestro corazón.

 

Esta actuación, sin recibir el estimulo del corazón, es un movimiento irreflexivo, que viene de lo mismo que lo ha ocasionado.

 

El estimulo del mundo, es continuar en la desgracia.

 

Las circunstancias externas son producto de nuestras creencias internas, y el actuar de acuerdo a estas circunstancias, sin escuchar a nuestra Presencia, (o recibir el estimulo de ella), es continuar en un circulo vicioso.

 

Actuar de acuerdo al estimulo del mundo, son movimientos insignificantes que no tienen nada real que los sostenga y por lo tanto no traen beneficios, ni soluciones.

 

Esperar en paz y en reflexión profunda, (que el consciente se ilumine), es la manera adecuada ante las circunstancias, para que así elijamos las ideas y verdades de Dios.

 

La Presencia Divina, es la fuente todopoderosa de vida; es el único poder y sustancia. Si uno se une a este Supremo poder, actúa con fuerza en nuestras vidas.

 

Entrar en comunidad con Dios, es adquirir su fuerza y su poder. Dios quiere entrar en comunidad contigo, y al no tener intenciones particulares, ni egoístas; esto representa una unión sin ningún error y de la cual ninguna fuerza o situación externa puede detener.

 

Dios, tu y todos nosotros tenemos la misma esencia; podríamos decir, que tenemos una mentalidad idéntica (cuando lo permitimos); entonces al establecer la comunidad con Dios, permitimos recibir su estimulo y con ello nuestros pensamientos y sentimientos se tornan claros para actuar adecuadamente.

 

Tomar consciencia de ello, e incrustarlo en nuestros sentimientos, es fijar estas verdades en nuestro subconsciente; es como sembrar una semilla que brotará y crecerá eternamente.

 

Te recuerdo, que todo pensar en el futuro, de acuerdo a las circunstancias actuales; tan solo te va a traer, más desdicha en tu corazón. Por lo tanto, ocupate de iluminar tu consciencia a través de la comunidad con Dios y así poder recibir el estimulo necesario y divino para actuar.

 

Música del video: SunsetDreaming. Con licencia de (“Footage Firm”)

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El estimulo para cambiar la situación externa.

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 7, 2013, 08:22 | No hay comentarios en El estimulo para cambiar la situación externa.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario