Google+ » El Gozo Interior

El Gozo Interior

el gozo interior

El Gozo interior se basa en la fuerza Divina

El gozo no se basa como podría parecer, en las cosas del mundo exterior. El gozo se basa en que en el interior de uno se encuentra la fortaleza o la fuerza Divina.

El verdadero gozo se funda pues, en que en el interior está la fuerza de Dios y que se manifiesta hacia afuera, es decir hacia el mundo exterior.

El estar lleno de gozo, es estar lleno de un sentimiento radiante de alegría, y esto nos permite afrontar la vida externa bendecidos y con el poder de superar todas las dificultades que se presenten.

Por lo tanto al estar llenos del gozo divino es una condición previa para que se manifieste la alegria en el mundo externo. El gozo interno y sereno permanece libre de todas las cosas de índole egoísta (que provienen del ego), y en esta libertad reside el estar libre de complicaciones y por ende el tener asegurada la felicidad.

Osea que al conectarnos con el gozo interior, comienza un periodo de gran armonia y por lo tanto de mucha felicidad.

El gozo ha de partir desde adentro.

En cambio una falta de conexión con el gozo interior nos produce una falta de autodominio, puesto que uno se abre interiormente a las distracciones que vienen del mundo exterior y penetran, trayendo como consecuencia que uno se deje atropellar por los placeres o por las circunstancias que ha atraído hacia si.

Cuando uno interiormente es vacuo, superficial o insustancial, se deja llevar o queda a merced del mundo externo y de esta manera somos sometidos a las circunstancias y placeres externos.

Las personas cuando están carentes del soporte interno que significa el gozo de la Divinidad, están siempre en la búsqueda de distracción externa y por supuesto siempre la encontrarán, y debido a ese vacío interior se pierde cada vez más de su verdadera naturaleza, cosa que evidentemente acarrea males.

El miedo, el estrés, la intranquilidad, el orgullo, los celos o la ira, son sentimientos con gran fuerza, que toman poder inmediatamente en nosotros, al no tener el gozo interior conectado, y esas emociones producen recriminaciones, criticas, dudas e incertidumbres.

El gozo es un don del amor, que trae sensaciones maravillosas de bienestar y libertad, el gozo es una energía de elevada vibración porque viene directamente de la conciencia Divina; por lo tanto el gozo es Divino.

Recuerda siempre que tenemos una estado de unificación con el gozo interior, y que a través de la búsqueda de la divinidad por medio de la meditación y del preponderante influjo de la energía divina, es posible alcanzar el gozo interior, y a través de este gozo expresarlo y percibirlo como felicidad.

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este contenido: El gozo interior.

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 6, 2012, 17:00 | No hay comentarios en El Gozo Interior
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario