Google+ » El miedo.

El miedo.

el miedo te aprisiona

Definición de miedo según el Diccionario:

1.    Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
2.    Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
3.    Otras definiciones con no vienen al caso que estamos tratando.

El miedo es una energía.

Efectivamente el miedo es una energía, y es la energía que es contraria al amor (no es el odio, como muchas personas piensan; el odio es una energía que se deriva del miedo).

En el Universo existen dos energías que son: el amor y el miedo.  El miedo a lo largo de los tiempos ha tomado innumerables capas con distintos nombres, podemos llamarlo depresión, odio, dolor, resentimiento, rabia, celos, ira, etc.

El miedo en la parte de arriba de este articulo, dije que era la energía que realmente era contraria al amor, y esto tampoco es rigurosamente cierto, ya que el amor no tiene contrarios; el miedo es realmente ausencia de Amor, o ausencia de Dios.

Es una energía que se opone al amor y que nos causa todas las limitaciones que reflejamos en nuestro mundo, la causa de todas nuestras dolencias y preocupaciones. Tomando en cuenta la definición del diccionario, es la causa de todas nuestras angustias y ansiedades.

El miedo es la base de sustentación de nuestro ego, mientras no lo hemos trascendido.  El miedo es una creencia que tenemos en nuestro subconsciente y que nos fue útil en nuestros comienzos en el mundo, ya que nos podía salvar de algunos peligros, y era necesario para nuestra supervivencia en la Tierra.

Para que te sirve el miedo.

El miedo no sirve para nada, a menos que quieras obstruir tu creatividad y atraer energías destructivas.

Hay un relato muy interesante y apropiado del Maestro Buda: El Maestro Buda tenía la virtud y capacidad de no alterarse por nada; y un hombre en una oportunidad dijo que esto no podía ser cierto y se propuso demostrar que no era así.

Por varios días se puso a molestarlo  y hacerle bromas a Buda con la intensión de hacerlo molestar o alterar, o que se llenara de rabia.

Después de tantos intentos, no lo logró y luego le preguntó a Buda ¿Qué cómo era posible que no se hubiese disgustado con él por tantas molestias?

Buda contestó lo siguiente: Si alguien le ofreciera un regalo, y usted opta por no aceptar ese regalo, ¿A quién pertenece ese regalo?

Bueno, dijo el hombre, el regalo se mantendría en propiedad del que lo está dando.

Exactamente, dijo Buda.

El mundo está lleno de miedos que es una energía toxica que nos está afectando y destruyendo y la única manera de solventarla y sanarla, es atrayendo y expresando el Amor Divino de nuestra Presencia Divina; permítete conectarte con esa fuente de vida que está dentro de ti.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El miedo.

Entradas Relacionadas

Publicada: marzo 2, 2015, 15:49 | No hay comentarios en El miedo.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario