El Miedo.

¿Qué es el miedo?

el miedo

 

 

Según el diccionario de la Real Academia Española, miedo es:

 

  • Perturbación angustiosa del animo por un riesgo o daño real o imaginario.
  •  
  • Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

 

Ahora desde el punto de vista espiritual, el miedo es una creencia alojada en nuestra mente, es una ilusión, ya que no es de Dios, y todo lo que no es de Dios es una mentira (una ilusión), no es real.

 

El miedo es una idea que tienes incrustada en tu subconsciente desde hace mucho tiempo y generaciones, de hecho podríamos decir, que el miedo es la energía originaria del ego.

 

El miedo es una energía, como toda cosa que existe en el universo, pero es una energía que fabrica emociones de estancamiento en uno y atracción de cosas que no nos gustan y que nos aleja de la felicidad y por ende nos aleja de Dios y de nuestra presencia divina.

 

Así que, para que podamos ser felices, es importante la sanación del miedo, y la sanación del miedo nos viene de nuestra conexión con Dios, ya que el miedo no puede ser corregido o sanado por voluntad propia, ni por presión alguna para forzar la conducta.

 

Como sanamos el miedo.

 

Para la sanación del miedo, hay que cambiar de mentalidad, no de comportamiento. La sanación se puede llevar a cabo solamente donde es posible (en la mente), y para cambiar de mentalidad es necesario e indispensable que los pensamientos de Dios estén dominando tu mente.

 

La sabiduría de Dios debe aumentarse en ti y tus conceptos mentales y creencias deben disminuirse. El tomar consciencia de ello te permite usar tu razonamiento para permitir que los dictámenes de Dios se establezcan en ti.

 

Recuerda, o te recuerdo que todo tu entorno e inclusive tu cuerpo es un reflejo de tus creencias, de manera que es esencial que vivas mentalmente en Dios, para que puedas tener cambios duraderos en tu vida.

 

Es el momento de enfocarte en las cosas divinas, para que puedas oír tu voz interior, para que tu mente alcance la paz, erradicando el miedo de ella. No sigas perdiendo tiempo y energía en la corrección de tus miedos a través de cosas exteriores.

 

Permite que tu errores sean corregidos, está en ti la decisión de la corrección, ya que solamente hay intervención de Dios si tu lo permites, ya que hasta Dios es respetuoso de tu libre albedrío.

 

En ti está la responsabilidad de deshacer el miedo, conectate con Dios a través de la meditación y de la oración, y pídele que te ayude a cambiar las condiciones que originaron el miedo.

 

Gracias por permitirnos servirte a través de este medio.

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El Miedo.

 

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 15, 2012, 23:00 | No hay comentarios
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.