Google+ » El poder de cambiar la frecuencia de energía.

El poder de cambiar la frecuencia de energía.

Todo en el universo es energía y esta energía tiene distintas frecuencias y toma distintas formas. Nuestros cuerpos, nuestras emociones, pensamientos y todo lo que tu ves a tu alrededor está hecho de energía.

El nivel de frecuencia en la cual vibra es lo que hace la diferencia , y evidentemente la energía de más alta  frecuencia es la de Dios que es precisamente la fuente suprema y de donde se derivan todas las demás.

Las frecuencias más bajas se mueven con mucha lentitud  y a veces se estancan, o producen estancamiento; dentro de este tipo de energía podemos considerar a todas aquellas emociones que consideramos negativas, como por ejemplo: depresiones, vergüenzas, odios, envidias, rencores, y un sin número de otras más, y todas ellas se derivan de una que se llama miedo.

Todas estas emociones o energías de baja frecuencia se encuentran dentro o fuera de nosotros y se han ido acumulando a través de los tiempos. Se han ido acumulando en nuestro subconsciente y en el de todos nuestros compañeros de viaje en este mundo.

Como dije anteriormente, estas energías se mueven muy lentamente o se estancan y por ello producen en nuestras vidas perturbaciones, bloqueos, y/o estancamiento, manifestándose como enfermedades, falta de armonía, o de riqueza, etc.

Debido a que todo es energía y que lo que la caracteriza es la frecuencia de vibración, tu  puedes cambiar esa frecuencia, tu tienes el poder para cambiarla.

Dios, como dije antes es la fuente suprema de energía y la de más alta vibración, y nosotros como hijos de Dios, somos hechos a su imagen y semejanza, por lo tanto tenemos y compartimos esa energía de más alta vibración, lo que pasa es que no tenemos conciencia de ello.

Al practicar diariamente la meditación, nos vamos conectando con ese poder que representa la frecuencia vibratoria de Dios, vamos tomando conciencia de lo que ella es y de la cual formamos parte,  y partir de allí empezamos a cambiar y a elevar la frecuencia vibratoria de todas esas energías de baja frecuencia acumuladas dentro de nosotros y además a cambiar y elevar todas esas energías fuera de nosotros.

Empieza a meditar para que te conectes con esa fuente de alta frecuencia que es Dios, y si ya lo haces pero no con mucha frecuencia, hazte el habito, y empieza a practicarlo diariamente.
Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

 

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 20, 2011, 00:58 | No hay comentarios en El poder de cambiar la frecuencia de energía.
Category: Reflexión

Deja un comentario