Google+ » El poder de la gratitud

El poder de la gratitud

gratitud¿Qué es la gratitud?

Según el diccionario, Gratitud es: “Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera”.

 

¿Por qué la gratitud es un poder?

 

La gratitud es un poder, porque es un atributo que viene de Dios y además es una energía de muy alta frecuencia, ya que nos abre el camino y nos mantiene en el amor, la prosperidad, la felicidad, la armonía.

 

Por lo tanto, la práctica de la gratitud con verdadero sentimiento, nos aleja de la negatividad, te ayuda a tener consciencia de lo que tienes y a no conectarte con el sentido de carencia.

 

Con la gratitud, creas un magnifico imán de cosas buenas y positivas y por ende, de energías con frecuencia de alta vibración.

 

Hay estudios científicos acerca de la gratitud.

 

Hoy en día se han hecho estudios acerca de la gratitud en distintas universidades y con ello se ha comprobado, que una práctica constante de la gratitud:

 

  • Las personas que la practican, tienen mayores niveles de energía, tienen un sueño más reparador, y tienen un mayor poder de decisión.
  • Hasta se ha descubierto que una práctica de gratitud te libera de enfermedades del corazón.
  • Que las personas que practican la gratitud son más caritativas y compasivas.

 

Osea que el ser una persona agradecida es bueno hasta para la salud, y esto sin incluir los beneficios que te trae desde el punto de vista espiritual y mental.

 

Con la gratitud nos volvemos personas más generosas. ¿Has visto a una persona egoísta dar gracias de corazón?……………. Evidentemente no, y no lo veras nunca, ya que son energías contrarias.

 

La gratitud, volviendo al principio, es un poder (es una elección), ya que atrae la alegría y el placer de vivir.

 

Para que te afirmes en la gratitud, te sugiero que primero que nada agradezcas a Dios por el hecho de estar con vida, ya que sin su energía vital no estarías aquí en este mundo físico, ni en ninguna parte.

 

Lo otro que te sugiero es: que todos los días antes de acostarte escribas las cosas de ese día que merecen tener gratitud, o dicho de otra forma las cosas de ese día por las cuales deberías estar agradecido. (Es lo que llaman un diario de gratitud).

 

Has esa práctica constante y con disciplina y veras como tu sueño es más reparador y tus días serán más positivos, prósperos y felices.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante. Por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El poder de la gratitud.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 16, 2014, 12:25 | No hay comentarios en El poder de la gratitud
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario