Google+ » El poder de sanar.

El poder de sanar.

 

¿Dónde está el poder de sanar?

sanarLa mayoría de las personas generalmente buscan sanar cualquier cosa exteriormente, bien sean que tengan problemas de salud, de situaciones familiares, problemas económicos, en fin cualquier cosa que nos esté afectando en la vida.

Resulta que cuando hacemos esto, le estamos dando nuestro poder de sanar a otros, o al mismo malestar que nos está afectando: no digo con esto que en cualquier momento dado no tengamos que recurrir a un terapeuta o algún médico (para eso están).

Lo primero para sanar.

Cuando presentamos cualquier malestar, lo primero que tenemos que hacer es recurrir a la Presencia Divina que está en nuestro interior, allí está el poder de sanar cualquier cosa. Es como dice la Biblia: Busca el Reino de Los Cielos y lo demás se da por añadidura.

Dentro de nuestros corazones está ese poder para sanar; está la fuerza que nos lleva a alcanzar la sanación, la fuerza para alcanzar la victoria sobre cualquier cosa que requiera ser sanada en nuestras vidas.

Al conectarnos con esa maravillosa presencia que hay dentro de nosotros, recibimos el mejor camino a seguir para resolver cualquier asunto que nos afecte en nuestro mundo, ese camino nos viene como intuición o simplemente llega o se presenta en nuestro vida.

Por eso digo que en algún momento se requiere alguien externo para ayudarnos, pero ese alguien llega a nuestras vidas por impulso Divino. Ese camino a veces puede ser alguien externo; pero ese alguien externo puede llegar a nosotros como un milagro de sanación.

Pero siempre es mejor recurrir a nuestra Presencia Interior primero que nada, para que acudamos al poder de sanar que hay en nosotros mismos, de manera que los caminos para sanar sean los más adecuados, y con ello fluya mejor la energía; sin obstáculos.
Recuerda o te recuerdo que tu esencia de vida está en el corazón, y que esa esencia de vida viene de Dios y que todo lo que representa malestar no es vida; por lo tanto, la vida que hay en tu corazón puede regenerar o restituir cualquier cosa que te esté afectando en estos momentos en tu vida.

Sea lo que sea que hay que sanar en tu vida, puede ser sanado; porque para Dios no hay grados de dificultad. El Poder de Sanar está dentro de ti, en tu Presencia Divina.

Muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante. Por favor déjanos tu comentario sobre este artículo: El poder de sanar.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: febrero 20, 2015, 09:59 | No hay comentarios en El poder de sanar.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario