Google+ » El poder interior y su uso.

El poder interior y su uso.

La expresión del poder interior.

poder interior

 

Imaginate en este instante que tienes una gran idea para llevarla al mundo para su beneficio y el tuyo mismo.

 

¿Ya te lo imaginaste?

 

Bien, primero que nada, esa gran idea revolotea en tu mente porque salio de tu poder interior y ese poder interior es la presencia divina en ti.

 

Ahora por favor, piensa, en todo lo que percibes de el mundo en estos momentos.

 

¿Ya pensaste?, tomate algunos minutos para pensar.

 

Todo, absolutamente todo lo que percibimos del mundo partió de una idea en nuestra mente.

 

Ahora bien, en estos momentos lo que percibes del mundo, puede ser bueno o malo según tu punto de vista.

 

La diferencia que hay entre una percepción desagradable o una percepción agradable, depende, de donde viene esa idea (tengas o no, consciencia de ello). Esa idea puede venir de tu ego o de tu poder interior.

 

Toda idea que está respaldada por tu poder interior, jamas puede ser estropeada por el mundo exterior. Si piensa que tus ideas o planes pueden ser estropeados por el mundo exterior, es porque no le estás dando el poder a tu poder interior, y se los estás dando al mundo exterior.

 

Usa tu poder interior.

 

El poder interior si no se usa, trae ideas a la mente que vienen del ego, y estas ideas nos van a atraer cosa indeseables a nuestro mundo. Todo poder, sabiduría e inteligencia que requieras para que tengas una vida feliz y llena de éxito está en tu interior, y como mencione anteriormente, es poder interior porque es la presencia de Dios en ti.

 

Estamos en una época donde el poder interior es como un instrumento que no se usa, es como un mueble que está arrinconado en un lugar donde nadie lo toma en cuenta, Y si el poder interior no encuentra el reconocimiento necesario por parte tuya, mía o quien sea, eso constituye u potente freno para tu actuación efectiva y favorable, toda esa energía se desgasta inútilmente.

 

Toda influencia positiva y duradera proviene de allí, del poder interior. Entonces es importante poner en acción nuestro poder interior, reclama y pide su influjo, de manera que puedan venir ideas a tu mente productivas y poderosas.

 

El poder interior es nuestra herramienta para que finalmente se desvanezcan los impedimentos y las dificultades, y para que todo empiece a marchar bien.

 

Toma la decisión ahora, y comienza a recurrir a tu poder interior, de manera que se produzca una lluvia de bendiciones en tu vida y tengas prosperidad y éxito en abundancia.

 

Muchas bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este contenido: El poder interior y su uso.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: mayo 7, 2012, 10:00 | No hay comentarios en El poder interior y su uso.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario