Google+ » El que te está cuidando.

El que te está cuidando.

¿Sabes quien te está cuidando?

El que te está cuidando.El que te está cuidando y protegiendo, está dentro de ti constantemente; osea, que te ofrece su cuidado de manera permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año. Y no solo está dentro de ti, sino que está alrededor de ti y a través de ti.

Es la Presencia Divina en ti, que está presente en todo momento y lugar, es la fuente de todo Amor, Sabiduría y Poder. Es la máxima presencia de todo lo bueno que existe el universo y más allá.

Sabemos que hay momentos en los cuales te sientes desamparado, que no te escuchan tus oraciones, que no te sientes cuidado, o que no sientes que te están cuidando.

¿Sabes por qué te sientes que no te está cuidando?

Porque tienes la costumbre de controlarlo todo, o tratar de controlarlo todo realmente; y resulta que esto es una costumbre o creencia inútil, es una creencia que te roba energía, osea es un gasto inútil de energía; es estar pensando constantemente de como salir de los problemas.

Entrégate a la fe en Dios, entrégate a la certeza de El, que todo lo puede; no sigas gastando tu energía inútilmente, permítete entregar todas tus preocupaciones a la fuente de todo bienestar.

Permite que el Amor de Dios te brinde todo el cuidado que solo El sabe hacer; permítete reconocer a el que te está cuidando constante y permanentemente.

Es simplemente aquietar-te y disfrutar de su Presencia, es descansar en tu corazón de la paz de Dios.

Si quieres saber como aquietar-te, revisa el articulo anterior (Las aflicciones) que explico una manera sencilla de hacerlo.

Haz esta practica constante y siente a El que te está cuidando, al que te protege y te brinda paz de manera perfecta e inconmensurable.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor, déjanos tu comentario acerca de este articulo: El que te está cuidando.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 10, 2015, 13:30 | No hay comentarios en El que te está cuidando.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario