Google+ » El Reencuentro con Dios.

El Reencuentro con Dios.

Dios es la luz que ilumina nuestro sendero.

Dios

 

Dios es amor, paz, felicidad, opulencia, seguridad, es vida, es la presencia Todopoderosa en nosotros, en todo lo que es y en todo lo que será. Es la presencia que está en todas partes y que por lo tanto siempre está con nosotros y en consecuencia vivimos y nos movemos en El.

 

El reencuentro con Dios es sintonizar con el infinito poder y aceptar la armonía y el orden perfecto en nuestras vidas, para que así todos nuestros caminos sean agradables, amorosos y placenteros.

 

Nuestro trabajo aquí y ahora es reencontrarnos con la presencia divina que está adentro y alrededor de nosotros y con ello liberar las grandes verdades de Dios en nosotros.

 

Seguir dedicando nuestra atención exclusiva a las variables del mundo, es como dedicar nuestras energías a una causa perdida, es como un desgaste de energías innecesario, es como dice el dicho arar en el desierto.

 

El mundo que nosotros percibimos con nuestros sentidos físicos es una ilusión, es algo variable y pasajero, que no tiene base firme, ya que está fabricado por nosotros, basado en nuestras limitaciones, creencias y resistencias mentales.

 

Entonces, ir al mundo sin nuestro reencuentro con Dios nos conduce a impedimentos, es como introducirse en el peligro. En el mundo de nuestra percepción humana, está lleno de obstáculos y de peligros que nos causan sufrimiento y dolor, introducirse en el sin establecer nuestro reencuentro con Dios, es avanzar a ciegas y a toda costa, y esto es lo que nos trae los problemas y dificultades.

 

En consecuencia, hay que dejar atrás todo lo mundanal con sus turbulencias y reencontrarnos con Dios, es importante que dejemos de avanzar en el mundo solos, ya que esto es continuar con un mundo de desarmonía, pobreza, infelicidad y fracaso.

 

Es propicio ver a la gran Presencia que es Dios y así dejarse guiar y con su conducción superar todos los impedimentos en libertad.

 

El reencuentro con Dios, es tener la libertad interior que nos da la posibilidad de crear grandes cosas.

 

Tu tienes la capacidad para establecer el reencuentro con Dios, tu tienes la posibilidad de zambullirte en la presencia de Dios, para así entrar en armonía con el infinito ahora.

 

Realizar el acercamiento a Dios es adecuado y perfecto, estarás en paz y no serás defraudado; aprenderás a aquilatar realmente, dándole valor a lo que realmente tienes que valorar.

 

Por lo tanto es propicio y venturoso tu reencuentro con Dios a cuyo lado podrían consumarse todas las obras; en su presencia, el éxito y la prosperidad están aseguradas para ti para siempre,

 

Muchas Bendiciones

Yoshua y Ziulek

Emprendedores del Camino a La Luz

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: El Reencuentro con Dios.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: abril 30, 2012, 21:46 | No hay comentarios en El Reencuentro con Dios.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario