El suministro ilimitado.

¿Qué es el suministro ilimitado?

suministro ilimitado

 

El suministro ilimitado es el amor de Dios en acción. El suministro ilimitado es el suministro que está en armonía con El Cielo y La Tierra, es el suministro que se manifiesta cuando estamos expresando a Dios.

 

Es tener tu subconsciente libre de toda limitación, de maneras que seas receptivo a la sabiduría, poder y el amor de Dios. El suministro ilimitado es ser receptivo a la riqueza de Dios. Es ser flexible y leal al influjo divino, es estar guiado en la vida por la divinidad en ti, y con ello alcanzar una posición firme y duradera en el mundo.

 

Para acrecentar el suministro ilimitado de lo que sea, es necesario dirigirse hacia Dios o nuestra presencia interior, es necesario dirigirse a la fuente de iluminación y por ende a la fuente de todo bienestar.

 

Por lo tanto para lograr suministro ilimitado, es necesario sentir devoción y humildad ante la fuente de iluminación y vida y por otra parte es preciso renunciar a las limitaciones humanas.

 

Al conectarse con lo Superior, te elevas por encima del mundo y las relaciones estrechas de limitación con este; es avanzar por el camino conservando la libertad e independencia interior, que es lo hace posible el suministro ilimitado.

 

¿Sabes de donde viene la falta de suministro ilimitado o carencia?

 

Toda carencia sea la que sea; bien sea de dinero, relaciones o salud, es producto de la falta de amor divino o de la sensación de falta de amor divino y es establecida en tu subconsciente, como programaciones de culpabilidad; es decir que a toda falta de suministro ilimitado (carencia), le preceden programaciones, pensamientos e ideas de culpabilidad, tengas o no consciencia de ello.

 

La culpabilidad viene de la creencia en el pecado, que ha sido incrustada en nuestro subconsciente y nuestra memoria a lo largo del tiempo y el espacio; lo que quiere decir que todo aquel que tenga falta de suministro ilimitado, no es libre, ni se siente libre de pecado; cualquier carencia en si, es una culpabilidad interior oculta, que consideras pecado o que la haz convertido en pecado.

 

Ahora, la voluntad de Dios para ti es que seas perfectamente FELIZ; osea que la voluntad de Dios para ti es que tengas un suministro ilimitado; esto es lo que te mereces como hijo de Dios que eres. Tu no eres eso que está careciendo de lo que sea; tu eres un ser maravilloso, con derecho a tener un suministro ilimitado de amor y por lo tanto, de abundancia de bienestar, armonía, salud y riqueza.

 

Dios te llama constantemente, para que te unas a su voluntad y puedas salirte de este mundo de carencia y limitaciones, lo único que tienes que hacer es conectarte con su Divina Presencia en ti.

 

Empieza ahora a realizar esa conexión con tu presencia a través de la meditación y oración. Dios te está esperando para que dejes de un lado la esclavitud y seas libre. Busca a Dios en tu interior, que es la fuente verdadera de todo suministro ilimitado. No hay otra.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: El suministro ilimitado.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 8, 2012, 20:30 | No hay comentarios
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.