Google+ » El Temor es una ilusión.

El Temor es una ilusión.

temor 

¿Por qué temor?

 

En un artículo anterior escribimos sobre el miedo y realmente a este lo llamo temor para diferenciarlo del otro, pero en definitiva el significado de temor y miedo es el mismo; si quieres saber el significado de miedo según el diccionario, revisa el artículo anterior sobre el miedo.

 

En este artículo vamos a seguir hablando del miedo llamándolo temor; hecha esta aclaratoria vamos a entrar en materia, y aprovechando para darte las gracias por tu comprensión, paciencia y por permitirnos servirte a través de este contenido.

 

La cualidad esencial de tu subconsciente es la entrega ferviente, es la parte complementaria de tu consciente, es una pieza esencial para manifestar, es una pieza complementaria y no de hostilidad y dificultades.

 

En tu subconsciente están depositados todos los poderes, atributos y cualidades divinas y como dije antes posee las cualidades de engendrar. Tu puedes usar tu subconsciente de dos maneras: de manera positiva, a través de esos poderes divinos; y de manera negativa a través de las creencias ilusorias del ego, basadas en el temor o miedo.

 

Para saber que estás engendrando; si es por el ego basado en el temor, o por las cualidades divinas basadas en el amor, es importante estar atento a las señales que se te presentan. El mundo siempre te va a indicar esas señales (cuando hablamos de señales, nos referimos a lo que estás percibiendo).

 

El temor representa la oscuridad; el amor representa la luz, la claridad. El temor manifiesta dificultades, estancamiento, parálisis, aislamiento; el amor manifiesta armonía, felicidad, prosperidad, abundancia. El temor es lo opuesto a el amor.

 

Cuando estás percibiendo limitación o perdida, significa que estás alejado de las cualidades de Dios alojadas en tu subconsciente y estás procreando cosas del ego, (cosas del miedo o temor).

 

TU NO ERES TEMOR, TU ERES ESENCIA DIVINA.

 

El temor es como un carro lleno de peligros, limitaciones y dificultades, y tu eres esencia divina, por lo tanto no eres temor. Entonces no te montes en ese carro, no viajes en ese carro, ya que realmente no tienes ninguna relación con el. Tu tienes la suficiente fuerza interior para aquietar-te y ser conducido por la Gracia Divina.

 

Cuando experimentes dificultades o dudas e incertidumbres; ya tienes consciencia de donde vienen, (de el temor); no actúes así ya que esto haría que te sumergieras más en dificultades.

 

Permite que la Gracia Divina actúe en ti….. Y ¿Cómo lo permites?; aquietando tu mente y pidiendo a la Inteligencia Infinita que te indique el camino que debes seguir y asi uno queda libre de todo error.

 

La Gracia Divina es el estado en el cual la energía divina fluye adentro, a través y alrededor tuyo, para aclararte, purificarte, regenerarte y fortalecerte. La Gracia Divina es la respuesta automática cuando la solicitas.

 

Si consultas a la Inteligencia Infinita, siempre obtendrás respuesta y te moverás con amor y justicia.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: El Temor.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 29, 2012, 18:00 | No hay comentarios en El Temor es una ilusión.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario