Google+ » Elige una técnica de meditación sencilla.

Elige una técnica de meditación sencilla.

meditación

meditación

 

La meditación como técnica para la felicidad.

Está medicamente demostrado, que la meditación puede mejorar tu salud en general, aumentar tus niveles de energía y transformar tu vida. Mucho más personas se beneficiarían de ella si tomasen un tiempo para hacerla ya que es un método sencillo para calmar tu mente, reducir el estrés, aumentar el nivel de energía y despejar bloqueos mentales y físicos.

Hay muchas técnicas de meditación, dentro de las cuales elegir, desde técnicas muy profundas y de gran disciplina, hasta técnicas muy sencillas y populares. Dentro de esta gama de técnicas de meditación a escoger, lo más importante es que elijas una que realmente te haga disfrutar de ella. Lo cierto es que todo el mundo no puede disfrutar de la meditación sentado en posición de loto o medio loto.

Cuando encuentres una técnica de meditación.

Que se adapte a ti, quédate con ella y práctica la meditación de forma regular de manera que logres los máximos resultados.

Pienso que con la vida tan rápida, agitada y de tanta actividad que estamos teniendo en estos tiempos modernos, la mejor manera de hacer meditación para el mayor  número de personas sería el de las técnicas más sencillas como por ejemplo la meditación guiada.

En definitiva no importa el nombre que tenga la técnica de meditación que utilices, lo importante, es que uses aquella que sintonice con tu corazón y que esté basada en el amor. Sigue tu instinto y confía en tu intuición para la practica de meditación.

No permitas que tu ego influya, y más bien permítete ser uno con la Fuente Suprema de toda vida a través de la meditación.

Si estas empezando a practicar la meditación o tienes pensado hacerlo, utiliza técnicas sencillas que te ayuden a tener una práctica cómoda, no pierdas el tiempo, ejercítala prontamente y con regularidad.

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek.

Emprendedores del Camino a La Luz

PD. Usa la meditación y Permítete ser uno con el Creador y sentir esa maravillosa energía de Amor Divino; sanadora, relajante y positiva.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 9, 2011, 23:00 | No hay comentarios en Elige una técnica de meditación sencilla.
Category: Sobre Meditación, Unificación

Deja un comentario