Google+ » Emprendedores del Camino a La Luz.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Como Emprendedores del Camino a La Luz estamos aquí para servirte.

 

Emprendedores del Camino a La LuzNuestra función: Traer paz, seguridad y felicidad a todo aquel que acuda a nosotros. Que el Cielo reine sobre la Tierra. Que llegue a su término toda contienda, prevaleciendo la Unión General sin obstáculos, cuyos efectos serán la grandeza, la unión, la sinceridad de los sentimientos y de los compromisos, sin intensiones interesadas y egoístas.

 

Estamos aquí, con la finalidad de expandir la energía divina del todo creador, para la sanación de todo aquel o aquella que acuda a nosotros y nos solicite ayuda, asistencia y apoyo.

 

Hace ya más de veinte y cinco años, decidimos trabajar con la luz a tiempo completo, para el bien de la humanidad y de nuestro planeta Tierra; para ayudar y traer paz,seguridad y felicidad a aquellas personas que aceptaran el regalo divino y bendiciones, que Dios tiene para ellas a través de nosotros, es decir conducirlas por el Camino a la Felicidad.

 

Canalizamos a el Maestro Jesús y a otros Seres Superiores de Luz y Consciencia, para desarrollar una técnica de sanación, a la cual denominaron Limpieza de Sanación Espiritual Divina (LISED).

 

A través de esta canalización podemos limpiar, sanar y transmutar, energías y programaciones limitantes y/o perturbadoras que estuviesen produciendo estancamiento, dolor o circunstancias de sufrimiento e infelicidades, en cualquier ser, entidad o cosa que estuviese en cualquier lugar de este planeta.

 

Emprendedores del Camino a La Luz para ayudarte a sanar.

 

Hoy en día , nosotros Yoshua y Ziulek, seguimos siendo canales y trabajadores de la luz para la sanación, a través de este arte y con un nombre de misión asignado por el Maestro Jesús y otros seres superiores de luz y consciencia, de Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Hacemos notar, que nosotros Yoshua y Ziulek, somos sencillamente canales de los Seres Superiores de Luz y Consciencia, y que toda sanación que se produzca a través de nosotros, proviene única y primigenia-mente de Dios y de los Seres Superiores de Luz.

 

 

Por muchos años ya, nos hemos llenado de mucho gozo, al percibir como los que acuden a nosotros se llenan de paz, tranquilidad y seguridad, cosa que nos estimula y nos llena cada vez más de Fe y certeza para seguir siendo canales y ser participes de un mundo mejor.

 

Te invitamos a través de este medio. Que si estás pasando por situaciones difíciles o es tu deseo crecer y sientes que algo te está perturbando, a que nos visites y nos pidas una cita, que con mucho amor y diligencia seremos tus asesores y canales de los regalos de Dios para ti.

 

Nota: cobramos por nuestro trabajo, ya que vivimos 100% de nuestro trabajo con la luz; y que para que haya prosperidad para todos es importante dar y recibir.

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

 

 Consulta Personal

 

 

Tu participación es importante, pide tu cita y por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Emprendedores del Camino a La Luz.

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 31, 2013, 20:02 | No hay comentarios en Emprendedores del Camino a La Luz.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario