Google+ » En búsqueda de alimento en Dios.

En búsqueda de alimento en Dios.

 Dirigirse al mundo en búsqueda de alimento es un error.

 alimento en dios

Antes de dar inicio al artículo en si, quiero hacer una aclaratoria con respecto a lo que quiero decir con alimento; el alimento al que me refiero, es a el alimento de toda satisfacción, es decir a el alimento de vida, sabiduría, poder, amor, etc. Toda esa satisfacción que sólo Dios nos puede dar.

 

Estamos habituados a buscar alimento en donde no es adecuado, (en el mundo externo), y es realmente un desvío, es un modo invertido de buscar alimento, es antinatural.

 

¿Tu sabes, que es lo natural, o cual es la fuente natural para buscar alimento?

 

Lo natural es que busquemos alimento en nuestra Presencia Divina, y esta Presencia Divina está en ti, está en mi y en todos nosotros que conformamos la humanidad.

 

La continua búsqueda de alimento y nutrición de satisfacción de la humanidad en lo externo, es lo que ha traído como consecuencia, tantas desgracias e infortunios.

 

Cuando sólo ponemos atención al mundo externo, con todas sus dificultades, problemas, tentaciones y placeres, se pierde fácilmente la sensibilidad y el reconocimiento de nuestro mundo interno.

 

Al perder el reconocimiento del mundo interno, perdemos nuestra responsabilidad, es decir el reconocimiento de que somos responsables de todo lo que nos ocurre, y con ello acusamos a los demás o a las circunstancias de nuestras desgracias.

 

La sanación y resolución de todas las experiencias difíciles que nos pasan, está en el reconocimiento de somos responsables de ello, de que es producto de nuestra falta de alimento en Dios.

 

Empieza a cambiar el mundo tu mismo, cambiándote a ti mismo y por ende a tu mundo; busca la alimentación en Dios, busca la orientación, el poder y la inspiración en tu propia Presencia Divina. No permitas que le mundo te siga manejando, se tu quien dirige al mundo.

 

La búsqueda de satisfacción en el mundo y en otros ha traído como consecuencia, la disminución de autoestima, de confianza y de propio desarrollo. En unión con Dios y por consecuencia, con la alimentación de Dios; tu tienes el poder para sostenerte y dejar atrás todo tipo de dificultades. El alimento divino te guiara a tu verdadero lugar, a tu verdadera vida.

 

Mucha bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Por favor tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: En búsqueda de alimento en Dios.

Entradas Relacionadas

Publicada: agosto 13, 2012, 14:33 | No hay comentarios en En búsqueda de alimento en Dios.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sanación

Deja un comentario