Google+ » Fe y confianza en Dios II.

Fe y confianza en Dios II.

Las oscuridad se disipa con la fe y confianza en Dios.

fe y confianza en DiosImagina un ambiente donde está todo nublado con nubes negras, oscuras llenas de agua y además hay truenos y rayos; y una vez que llueve hay una sensación agradable en el ambiente, y esto es debido a que la lluvia ha disipado la tensión de la tormenta.

Igualmente cuando esto sucede, tu tienes la certeza de que cuando el cielo está así, la lluvia llegará y el cielo se despejará. Igualmente sucede cuando hay cielo oscuro en nuestras vidas, al tener fe y confianza en Dios, tenemos la certeza de que esa oscuridad va a ser disipada y llegará la calma.

Todos pasamos por momentos difíciles, momentos de cielos oscuros, y si depositamos nuestra fe y confianza en Dios; el firmamento se aclarará pronto y en felicidad.

La fe y confianza en la Presencia Divina.

La Presencia Divina, está en todas partes, está adentro, a través y alrededor de ti; es una Presencia Universal y Divina; llena de Amor para darte; el poner la fe y la confianza en Dios es permitir que ese amor fluya en ti y que resuelva todo con amor.

Cuando ponemos nuestros pensamientos y sentimientos en las cosas que no nos gustan, o en las dificultades; estamos poniendo nuestra fe y confianza en eso precisamente.

Pon tu atención en el centro de tu corazón diariamente y conéctate con la Presencia Divina que está allí y comienza a poner tu fe y confianza en Dios, de manera que se presenten los cambios en tu vida de manera feliz.

 

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Fe y confianza en Dios II.

Entradas Relacionadas

Publicada: julio 3, 2015, 10:59 | No hay comentarios en Fe y confianza en Dios II.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario