Google+ » Fe y confianza en Dios.

Fe y confianza en Dios.

Fe y confianza en Dios es la verdad.

fe y confianzaHasta que no hallamos ascendido en la Luz, lo único que tenemos para resolver cualquier problema es precisamente la fe y la confianza en Dios. El tener fe y confianza de verdad en la unidad que tenemos con Dios es estar en lo real y resolver cualquier daño o situación difícil e inclusive situaciones sencillas.

Teniendo fe y confianza en Dios es como dice la Biblia es tener la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Esto se cumple cuando a través de esa fe y confianza, le entregamos a Dios todos las interrogantes y problemas para que actúe y resuelva.

Viviendo en fe y confianza en Dios tenemos la certeza y esperanza de que todo va a ser divinamente resuelto; con la seguridad (convicción) de que a pesar de que todo lo estamos viendo de circunstancias difíciles será resuelto con belleza y perfección.

Fe y confianza en Dios es una cuestión de seguridad.

Vivimos en un mundo lleno de incertidumbres, conflictos, dificultades y estrés. …………………………Y ¿Qué nos permite mantenernos seguros de todas esas cosas antes mencionadas?. La fe y la confianza en Dios es lo que nos permite tener la seguridad para salir victoriosos de todas las tribulaciones del mundo.

Cuando llenamos nuestro corazón de fe y confianza en Dios, desarrollamos la fuerza interior suficiente para resolver cualquier cosa; sea sencilla o complicada, atraerías la buena fortuna y el éxito.

Al estar llenos de fe y confianza en Dios será posible con mayor certeza el cumplimiento de los deseos de tu corazón.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: Fe y confianza en Dios.

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 27, 2015, 16:09 | No hay comentarios en Fe y confianza en Dios.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Sobre Meditación

Deja un comentario