Google+ » Feliz Año 2012

Feliz Año 2012

 

feliz año 2012

Feliz año 2012.

 

Este año que comienza, es un año de muchos cambios para todos los que habitamos en el planeta Tierra, y queremos, y es nuestro deseo que te sintonices con la luz de Dios, para que todos esos cambios que se aproximan sean armónicos con la voluntad Divina, y así poder crecer y elevarnos todos juntos hacia esos planos de felicidad total.

 

Sabemos que muchas veces no es fácil el camino, pero en la medida que disolvamos todo egoísmo separador que exista en nuestra mente y en nuestros corazones, (osea que trascendemos el ego), la unión con Dios y con nuestros hermanos estará mas cerca.

 

Este año 2012, próximo a comenzar se nos presenta la gran oportunidad de crecer, elevarnos espiritualmente y unirnos a Dios en masa, por lo tanto es conveniente que hagamos un habito o disciplina de meditar y orar para que la conexión se haga con mayor facilidad.

 

En este año 2012 se establecerán cambios para convertirnos en seres de mayor amor y compasión, y así librarnos de una pesada carga que tenemos por nuestros pensamientos basados en lo material.

 

El calendario maya termina el 21 de diciembre de 2012, al igual que otros calendarios antiguos, y el hecho de que estos calendarios estén terminando, no significa que el mundo se va a acabar, es el termino de una era,de un ciclo, o de un mundo como lo conocemos.

 

Es el comienzo de un mundo basado en el amor, es un mundo donde expresar a Dios sera cosa de todos los días, y de todo momento. Tu ser divino tiene las llaves que te conducirán con éxito hacia ese nuevo ciclo, entonces por favor conectate con el, y permítete recibir esas llaves.

 

Que este año te conectes de manera maravillosa con la luz para que así consigas un mundo de felicidad y abundancia sin limites.

 

Feliz año 2012. es nuestro deseo fraternal.

 

Entradas Relacionadas

    Publicada: diciembre 29, 2011, 15:57 | No hay comentarios en Feliz Año 2012
    Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

    Deja un comentario