Google+ » Feliz día de las madres.

Feliz día de las madres.



¿Qué son las madres?

 

Feliz día de las madresLas madres según mi entender, son lo más parecido al amor de Dios que existe en la Tierra.

 

Las madres te dan el amor incondicional, siempre sin esperar nada a cambio, te enseñan y te dan todo lo que ellas pueden dar según su conocimiento.

 

Están siempre allí para su hijo o para sus hijos, son el amor más parecido al de Dios que existe y que lo dan sin limitaciones.

 

Las madres suelen ser compasivas y muy amables, pero firmes cuando hay que disciplinar.

 

Las madres cultivan y asisten el desarrollo y crecimiento de lo seres que crían en todos los sentidos y planos: espiritual, mental, emocional, físico.

 

Representan la energía femenina de máxima jerarquía en el hogar (muchas veces la única jerarquía en el hogar), con todos sus atributos de receptividad, protección, alimentación y desarrollo.

 

El día de las madres.

 

Este artículo lo estamos haciendo como un pequeño homenaje a las madres en su día; aunque este día se celebra en días distintos en el mundo.

 

Lo vamos a tomar como se celebra en mi país de origen y en el que estoy viviendo actualmente, que es el segundo domingo de Mayo. Y me disculpan las madres de todos los países en que se celebra otro día.

 

El amor es igual y realmente va dirigido para todas, sin distinción de razas, clases sociales, ni condiciones humanas, me sumo a la voluntad de Dios de que todos somos iguales, en este caso de que todas la madres son iguales (por supuesto en su grado superlativo).

 

Tampoco considero que las madres tengan un día específico, creo que debería ser todos los días, pero bueno también me sumo a la creencia popular de un día de la madres.

 

Madres, que seres tan maravillosos; imagínate que son la bolsa receptiva que recibe el espermatozoide para que podamos ser engendrados; que luego de eso nos llevan en su vientre durante nueve meses, (que complicado debe ser eso) y lo más difícil, después tener que parirnos.

 

En estos días escuche, que el dolor que soporta una madre al parir es similar en intensidad al dolor que producen veinte fracturas de huesos a la vez (sinceramente, como que demasiado dolor).

 

Y con todo y esto, hay madres que tienen dos, tres, cuatro y más hijos (que valientes). Porque además, allí no culmina el trabajo (en parirnos), sino que comienza el criarnos.

 

De verdad muchas felicitaciones a todas las madres en su día por todo lo antes expuesto, por el amor que suministran; pero sobre todo, por lo valientes que son al tenernos.

 

Música del video: the other side, Con licencia de (“Pond5”).

 

 

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Feliz día de las madres.

 

 

Entradas Relacionadas

    Publicada: mayo 12, 2013, 07:00 | No hay comentarios en Feliz día de las madres.
    Category: Espiritualidad, Reflexión

    Deja un comentario