Google+ » Gratitud, poderosas razones para tomar en cuenta.

Gratitud, poderosas razones para tomar en cuenta.

 

 

La gratitud es un atributo divino.

 

gratitud  La alegría es un estado natural de todos nosotros,   generalmente no estamos en ese estado por todas las creencias que hemos acumulado en nuestro subconsciente, pero con la gratitud tenemos el camino para regresar a ese estado natural.

 

Estando en concordancia y conectados con nuestra presencia, estamos normalmente en estado de gozo, con la gratitud abrimos la puerta para conectarnos con nuestra presencia.

 

Con la gratitud abrimos las vías para que los milagros ocurran.

 

Cuando estás en actitud de gratitud, te sientes positivo y con ello se acelera el mecanismo para manifestar lo que deseas; los pensamientos y sentimientos negativos, bloquean el rio de vida en cualquier aspecto de tu mundo.

 

Sentir gratitud o sentirse agradecido abren el rio de la vida rápidamente, estableciendo pensamientos positivos que van a traer cosas positivas.

 

La gratitud es la puerta a la abundancia, a la prosperidad; de hecho, cuando empiezas a gradecer por las cosas que quieres tener, como si ya las tuvieras, hay grandes posibilidades de que se manifiesten o las atraigas a tu mundo.

 

Con la actitud de agradecimiento establecemos contacto con la felicidad, con la paz, con la alegría, con la prosperidad, con el optimismo.

 

Las personas con un sentimiento de agradecimiento, tienden a ser más optimistas; la gratitud te recarga las pilas, es decir te llena de energía, lo que hace que te sientas mejor, más positivo, más saludable, con mayor determinación y entusiasmo.

 

La gratitud es una herramienta eficaz para mantenerte en alegría constante, para alejar el miedo, para caer en estados de bienestar rápidamente. Haz una práctica diaria de gratitud y te darás cuenta de los cambios con mucha rapidez.

 

Muchas Bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La luz.

 

Por favor, tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: Gratitud, poderosas razones para tomar en cuenta.

Entradas Relacionadas

Publicada: enero 29, 2015, 09:58 | No hay comentarios en Gratitud, poderosas razones para tomar en cuenta.
Category: Espiritualidad, Reflexión, Unificación

Deja un comentario