Google+ » Gratitud, preciso tesoro.

Gratitud, preciso tesoro.

 

La gratitud es un tesoro divino.

gratitud¿Sabías que con la gratitud abres la puerta a la felicidad y a la prosperidad?

Por eso es que te digo que la gratitud es un tesoro; en la medida que aumentes tú nivel de gratitud, aumenta tu nivel de felicidad y de todo aquello que quieras conseguir.

A veces no le damos la importancia que se merece, muchos piensan (inclusive los que hacen practica espiritual) que la gratitud no es un principio espiritual. Y resulta que la gratitud es una energía como todas las cosas y pensamientos; es una energía de altísima frecuencia vibratoria.

Es una energía que abre puertas, abre hasta las puertas del cielo; por lo tanto es un principio, es un principio divino, es un principio espiritual.

La gratitud cambia destinos, cambia caracteres, cambia emociones y sentimientos.

Una práctica diaria activa de la gratitud puede literalmente cambiar tu vida. Es un poderoso recurso espiritual que tenemos para la felicidad, las relaciones saludables, la prosperidad y la paz interior. La gratitud aumenta considerablemente el que podamos disfrutar de la vida ya que reduce de manera impresionante las dificultades.

La gratitud nos conecta con el Amor Divino, que es la fuerza de cohesión, es la fuerza de atracción.

En estos tiempos se habla con mucha fuerza de la ley de atracción, no creo que en estos momentos haya un humano que no haya oído hablar de ella; y definitivamente es una ley universal. Muchos autores y gurús te hablan de que piensa y se te dará.

Todo esto es cierto, pero si no hay gratitud no hay efecto de la ley de atracción, quizás por eso es que muchas personas no sienten o no creen que la ley de atracción exista o funcione, porque no hay una práctica constante de la gratitud.

Agradece primero con sentimiento sincero y lo veras manifestado.

La gratitud te pone en la vibración de los deseos cumplidos; quieres abundancia, agradece por la abundancia, agradece por todo lo que hay abundante en tu vida y por lo que piensas que no hay. Si crees que no tienes cosas abundantes; mira el agua que te tomas por ejemplo (no tienes limitaciones de existencia para tomarla).

Te sugiero que te hagas un diario de gratitud en el cual escribas todos los días, antes de acostarte, todas las cosas por las cuales has de estar agradecido en ese día; hazlo con disciplina, y veras los resultados en tu vida con toda seguridad.

Muchas Bendiciones.
Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.
Emprendedores del Camino a La luz.

Por favor, tu participación es importante, déjanos tu comentario acerca de este artículo: Gratitud, preciso tesoro.

Entradas Relacionadas

Publicada: enero 23, 2015, 16:15 | No hay comentarios en Gratitud, preciso tesoro.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario