Google+ » Identificación con Dios.

Identificación con Dios.

¿Por que hablar de la identificación con Dios?.

 

identificación con DiosHablar de la identificación con Dios es importante en estos momentos, ya que en su gran mayoría los seres humanos (casi todos, por no decir todos), están pasando por grandes y difíciles circunstancias en su vida; situaciones que pueden ser de cualquier índole: bien se a de relaciones, dinero, salud, empleo, en fin, se podría decir que no hay un humano que no este pasando por ello.

 

 

Y todas estas cosas están planteadas por un problema de identificación.

 

Ese problema de identificación es que: “no nos estamos identificando con Dios”. Evidentemente este es un problema que no es nuevo, es un problema desde nuestros inicios como humanos, desde prácticamente el inicio de la humanidad.

 

Al apartarnos de Dios para dar cabida a nuestra experiencia aquí en la tierra, se creó lo que llamamos ego, que es nuestra identidad personal, o nuestra individualidad humana, es el elemento mental que nos permite movernos aquí en la tierra.

 

El ego, en unos comienzos se creó para nuestra protección aquí en la tierra; como dije en algún artículo anterior: imagínate si en un principio de los tiempos, se nos acercara un dinosaurio hambriento y no hubiésemos salido corriendo (no existiría la raza humana, todos hubiésemos sido alimento de animales).

 

Este pequeño relato te indica que el ego fue creado a partir del miedo, esa es su base fundamental; y a través de los tiempos ese miedo se ha incrementado y tomado distintas formas.

 

La identificación se ha establecido en el ego, osea que nos hemos estado identificando con el miedo, y te recuerdo que nosotros no somos el ego, nosotros somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, por lo tanto tenemos que identificarnos con quien nos creó.

 

¿Y quién nos creó?

 

“Ya tu sabes eso”, el creador de nuestro espíritu es Dios (o como tu lo quieras llamar: Gran Espíritu, El Supremo, Consciencia Universal, Consciencia Suprema, Ala, en fin todos los nombres que le quieras llamar, todos somos uno).

 

Es hora te regresar a tu verdadera identificación, es hora de trascender el ego. Todos tenemos como función o propósito principal el expresar a Dios, es decir volver a tener la identificación con Dios. Es importante para tu felicidad.

 

Consulta Personal

 

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: Identificación con Dios.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 1, 2013, 17:00 | No hay comentarios en Identificación con Dios.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario