Google+ » La abundancia de la vida.

La abundancia de la vida.

La vida está llena de abundancia.

 

abundancia

Hola mis queridos y amados compañeros de vida es este planeta o en este mundo terrenal. Hoy vuelvo a escribir en esta nuestra pagina después de un largo tiempo de receso.

 

Porque escribo acerca de la abundancia de la vida. Por qué a veces es necesario recordarnos de las maravillosas cosas que nos dio Dios y que las tenemos enfrente y no nos damos cuenta de ello y ese recuerdo va para todos incluyéndome.

 

Mi estimado o estimada, ¿te has puesto a ver a tu alrededor?.¿Te haz dado cuenta de que todo lo que te rodea es abundante?. Mira el agua en el planeta, es más el planeta se puede decir que es un planeta de agua. Tu no tienes que sacar a alguien que se está bañando en un río para poderte bañar tu, ni que decir del mar.

 

Mira el aire, bueno el aire generalmente no se puede mirar, pero toma consciencia del aire: tu no le dices a nadie que deje de respirar para poder respirar tu.

 

Si salimos del planeta, no lo vemos con los ojos, pero tenemos la certeza, por las investigaciones científicas de que hay millares de planetas y estrellas, osea el universo es infinito.

 

Y si tienes alguna duda; toma consciencia de tu cuerpo. ¿sabes cuanta sangre tienes en tu cuerpo?. Aproximadamente 70 cc por kilo, lo que quiere decir que si pesas 75 kilos, tienes un aproximado de 5,25 litros de sangre. Te imaginas ¿cuantas células tiene tu cuerpo? Déjame decirte que eres billonario en células.

 

La abundancia de todo.

 

Todo esto te lo digo con la intención de que te des cuenta de que Dios no hace nada con escasez, todo en la vida es abundancia, la energía creativa de Dios es fuente inagotable, infinita y eterna de provisión.

 

Y si tomamos como cierto que somo hijos de Dios, que somos su creación y que estamos hecho a su imagen y semejanza; quiere decir que nosotros tenemos los mismos atributos de Dios y que somos coocreadores con El.

 

Si todas la religiones nos dicen que Dios está en todas partes, quiere decir que está dentro de nosotros, y si Dios está dentro de nosotros; no podemos, ni debemos vivir una vida de escasez, sino de plena abundancia.

 

Dios es abundancia, por lo tanto nosotros somos abundancia.

 

A lo largo de los tiempos nos han hecho creer que somos seres culpables y pecadores y que por ello nos merecemos una vida de dolor y miseria. Pero también te digo que Dios es abundancia de Amor.

 

Y si Dios es abundancia de Amor, como va a ser un Ser castigador y crear una vida de sufrimiento para sus hijos que somos nosotros. ¿Tu lo harías con tu hijos? ¿Con una mascota que amas?……………….. ¿No verdad?.

 

Buenos aquí te dejo esto para la reflexión de la abundancia de la vida, tu tienes derecho a tener abundancia de amor, de dinero, de salud; porque Dios te hizo perfecto.

Muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Consulta Personal

 

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este artículo: La abundancia de la vida.

 

Entradas Relacionadas

Publicada: junio 16, 2014, 16:15 | No hay comentarios en La abundancia de la vida.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario