Google+ » La alegría, divino factor.

La alegría, divino factor.

La alegría es un sentimiento que nos conecta con la abundancia.

alegríaEl diccionario define a la alegría como: “Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores”.

Es un sentimiento, que si lo sentimos desde el corazón, viene de nuestra presencia Divina y que nos abre la puerta para tener una vida llena de felicidad y abundancia; por eso le pusimos a este articulo la alegría, divino factor.

Es un factor preponderante para que podamos encontrar el camino de la felicidad, que en definitiva es el propósito primario y universal de nosotros los humanos, es la meta común de los humanos.

El mundo desde hace mucho tiempo, pero el de hoy en día sobretodo con sus características llenas de estrés y de violencia ha erosionado la alegría e inclusive el deseo de vivir, claro; todo esto está basado en el hecho de que hemos buscado la alegría y la felicidad en cosas externas.

La verdadera alegría.

La verdadera alegría y la que no se erosiona es la que viene del corazón, de nuestra fe y de la conexión con nuestra Presencia interior.

Es tan importante, que ha sido motivo de estudios científicos; de hecho hasta se usa como terapia de sanación; estos estudios revelan que la alegría remedia la presión arterial, mejora tu sistema inmunológico, te ayuda a dormir mejor, te rejuvenece, te ayuda en la creatividad, en la motivación, te ayuda a ser más productivo.

Por lo antes dicho, podemos decir que la alegría es un poder, es un poder importantísimo y necesario para que podamos funcionar bien en nuestra vida diaria, para que podamos tener una vida de éxito, salud y prosperidad.

¿Quieres tener una cantidad de atributos favorables en tu vida?, es indispensable que te conectes con la alegría, la alegría es vida; por lo tanto, ¿te sientes desmotivado?, empieza alegrarte.

Haz tu practica de conexión con la alegría, pero la que te viene del corazón, lo que se llama el gozo interior. Te dejo una pregunta para la reflexión. ¿Estás lleno de alegría, de gozo por la vida?

Ya que si no es así, creo que tienes problemas en tu vida, que bien pueden ser de salud, dinero, relaciones. No esperes que el mundo te de alegrías, para sentir alegría tu, ya que no la vas a poder sostener por mucho tiempo, o simplemente no te va a llegar.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Yoshua y Ziulek de Los Ángeles.

Emprendedores del Camino a La Luz.

Tu participación es importante, por favor déjanos tu comentario acerca de este articulo: La alegría, divino factor.

Entradas Relacionadas

Publicada: octubre 6, 2015, 21:50 | No hay comentarios en La alegría, divino factor.
Category: Espiritualidad, Reflexión

Deja un comentario